Vie Oct 20, 2006 8:47 am

EDITADO :lol: leete las normas

Dom Oct 22, 2006 9:02 am

por lo visto se keda keda argentina segunda division
podrias poner conmebol mkprods?? saludos

Dom Oct 22, 2006 9:44 am

vamoooos que gana la argentina xDDD
quien quieres jugar con la 2° division de españa teniendo la 1°... piensen en los demas que ni siquiera tenemos licencias de nuestra liga jajajajajajajaja

Dom Oct 22, 2006 12:10 pm

drozdzynski escribió:vamoooos que gana la argentina xDDD
quien quieres jugar con la 2° division de españa teniendo la 1°... piensen en los demas que ni siquiera tenemos licencias de nuestra liga jajajajajajajaja

pues por ejemplo yo voy a jugar.porque el equipo de mi ciudad esta en segunda...en otras ligas se pondra alguno de la conmebol.hace tiempo que pedi una lista de ekipos por cada pais y no la habeis hecho.luego no os quejeis de los ekipos que salgan

Dom Oct 22, 2006 12:51 pm

Haber....han quitado este año en el PES6 la liga alemana....asi que en su lugar han puesto unos equipos raros que se van llamando "Team A,B,C"...

Trae licenciada unas pocas selecciones..la liga francesa....han borrado el stamford bridge...licencia del arsenal y manchester united en la liga inglesa...

De momento por mi opinion no han mejorado mucho...se parece mucho al PES5....es mas lento el juego en el campo.....para mi una cagada de konami...poniendo cosas absurdas en el juego...e incluso..sigue con los mismos estadios japoneses....

:wink:

Dom Oct 22, 2006 1:17 pm

Una PREGUNTA!!!

Para quando los parches de los equipos para el PES6? Tengo unas ganas...

Otra cosa si quero poner musica al juego. Pero la musica que a mi me gusta como lo ago? Es dificil?

Dom Oct 22, 2006 2:51 pm

la 2º division sin duda

Dom Oct 22, 2006 5:29 pm

ingeniero24 escribió:Haber....han quitado este año en el PES6 la liga alemana....asi que en su lugar han puesto unos equipos raros que se van llamando "Team A,B,C"...

Trae licenciada unas pocas selecciones..la liga francesa....han borrado el stamford bridge...licencia del arsenal y manchester united en la liga inglesa...

:wink:

en el pes6 que esta ahora se llaman A, B y C... pero segun dijeron son Other Ligues A y B, y la C seria la copa coca-cola (que seria la ideal para reemplazar)

seria bueno reemplazar la coca-cola y la francesas y tener 2° division de españa y 1° division de argentina no? :roll:

drogba10 escribió:Para quando los parches de los equipos para el PES6? Tengo unas ganas...

para cuando salga el juego.... xD

Dom Oct 22, 2006 6:05 pm

vamos! la liga argentina! competitivamente es una de las mejor del mundo!

Van a poner la LIga argentina? y la 2da division de España.?

las 2 cosas seria perfectoo adiossss :wink:

Dom Oct 22, 2006 7:16 pm

liga argentinaaaaa

Full Version