Mar Nov 14, 2006 11:23 pm
HUASO escribió:lo de la lentitud noes el parche!!
o peude que sea el lodamixer que lo tienes muy alto!
se teni razon esta too al max pero cuando voy al kit y eligo el lodmixer.exe me aparecen varias opciones y no cacho cual hay q bajar, dice:
LOD#1
LOD#2
LOD#3
LOD#4
y no cacho cual hay q cambiar
q alguien me ayude porfa
gracias
Mié Nov 15, 2006 4:46 pm
Visitad la primera pagina...os dejo un regalito...
disfrutadlo....no lo iba a colgar pero en fin...
Mié Nov 15, 2006 5:02 pm
k estadios lleva el parche?
Mié Nov 15, 2006 5:17 pm
una pregunta esq estoy algo liado y no me entero de nada xD , el option file tiene q instalarse con el kitserver o como va esto ? no puede sustituirse el option file solo ?? yo solo lo quiero por el tema de logos , nombres y tal , no quiero por ahora estadios .
ayuda plis
Mié Nov 15, 2006 8:10 pm
Bajatelo too joñooooooo!!!! XDDDDD
Que no he colgao los estadios por colgar..y ya me dires...si es que...
XDDD
Mié Nov 15, 2006 8:19 pm
Buenas...
Queria preguntar si podias sacar un OPTION FILE pero con todos los puntos para la SHOP!!!
Es que ya tenia un huevo de cosas compradas y cuando he cambiado el OPTION FILe he perdido toooooodo...
Saludos......
Mié Nov 15, 2006 9:47 pm
Muy bueno el megastadium ingeniero.
Pero al instalarlo junto al optionfile v2.0 me han desaparecido los comentarios en el partido. Le ha pasado a alguien mas?
Mié Nov 15, 2006 9:48 pm
Muy bueno el megastadium ingeniero.
Pero al instalarlo junto al optionfile v2.0 me han desaparecido los comentarios en el partido. Le ha pasado a alguien mas?
Por cierto migfh, esta v2 del optionfile ya tiene la tienda pes comprada
Haber si alguien me puede solucionar lo de los comentarios. Gracias
Mié Nov 15, 2006 10:20 pm
Hola de nuevo Ingeniero, acabo de darme cuenta de otra cosa al instalar el option file v2.0 y el megastadium patch. Dentro del partido al darle al start, me salen las opciones que habia en el pes5. Por ejemplo, en ajuste de alineacion, ya no me salen las 3 posibilidades que hay en el pes6, como la configuracion simple donde podia poner una alineacion ofensiva automaticamente.
Me puedes decir si esto estaba el s_text o en el 0_text del megastadium patch? porque lo quitare, ya que quiero tener las opciones del pes6.
Gracias
Mié Nov 15, 2006 11:20 pm
Alguien ha instalado este parche de estadios con el option file v.2? Es que a mi me gusta mucho pero me quita los comentarios y es una pena porque me he instalado el parche de la cadena ser pero no puedo escucharlo con este parche, y tengo que dejar el option file v.1.
Ingeniero, asi que tengas un momento haber si me puedes ayudar, o si podrias poner otro option file pero con los estadios antiguos. Gracias
Full Version