Jue Nov 16, 2006 6:36 pm
Jue Nov 16, 2006 7:57 pm
Jue Nov 16, 2006 8:55 pm

Jue Nov 16, 2006 10:01 pm
Vie Nov 17, 2006 1:05 am
Vie Nov 17, 2006 2:00 am
Vie Nov 17, 2006 2:22 am
killer_fifa_9 escribió:Pues los ke recopile mi compareño moilito meteremos en cuanto me confirme cuales tiene pondremos la lista pero no son muxos si alguien tiene alguno de su ekipo ke able aora o caye para siempre xD
Killer.
Vie Nov 17, 2006 2:43 am
Vie Nov 17, 2006 9:17 am
biziaoalbiazul escribió:mikochus escribió:killer_fifa_9 escribió:Pues acabo de terminar las palmas y voi con el sporting ya
Numancia
Sporting
Tenerifemikochus escribió:Como nada ofrezco nada puedo pedir, pero soy de la Ponferradina y ver que se deja fuera me toca un poco los cojones para ser realistas, asi que hablando claro,sin Ponferradina a tomar por culo tu puto parche. Las cosas o se hacen o se dejan sin hacer pero dejarlo a medias me parece una chorrada. Nada mas como dije al principio entiendo que no debo ni quejarme ya que no aporto nada.
Yo creo ke tu solo te contestas con esas maneras de ablar,dice muxo de como eres no voy a contestarte como te mereces porke paso de trifulcas asi ke por favor un moderador ke yame la atencion a este xaval,graciaas.
Killer.
Perdon si mi forma de hablar no te ha gustado pero todo viene de tu primer mensaje:killer_fifa_9 escribió:Bueno les voi a esplicar mas o menos,tengo intencion de poner 18 ekipos de segunda en la liga holandesa,basandome en el option de ingeniero24 de momento tengo poco exo ya ke lo tengo ke acer solo esta tarde me voi a poner con la database a acer jugadores a ver cuantos ekipos logro,aki un screen de los escudos de los ekipos ke van a estar,una cosa pa ke kede claro y no aya confusiones desde el principio,los ekipos ke estan ai,son los ke van a estar no se va a cmbiar ninguno por decision propia,los ke no esten pues lo siento muxo pero asi lo e decidido este punto me gustaria ke lo entendieran bien no pretendo ser borde ni nada solo ser claro en este aspecto ke despue no vengan los desprecios ni nada de eso porke todo esto lo ago sin interes.
PD: kien me pueda ayudar con el option file seria de gran ayuda,gracias,
hasta otra
Killer.
En el no dejas mucha opcion a q alguien te ayude con los 4 equipos que dejas fuera de tu parche, asi q me reitero no me interesa tu parche, si cambias de idea y metes los 22 equipos que tiene la segunda division pues en www.sdponferradina.com tienes absolutamente todo lo que necesitas. ah, que paso que no quiero polemica, mi puntuacion actual: CHAPUZA
no hay k ponerse asi , t entiendo perfectamente y a mi tambien me da pena k no puedan salir esos 4 clubs.
Lo k importa es toda la gente k kolabora para estas lindeces, y x eso hay k dejarles trabajar.
Vie Nov 17, 2006 1:40 pm