Vie Nov 24, 2006 1:28 pm

Bueno, hablando de todo un poco, del Manchester no tengo ni pajolera. Alguien que me preste un poquito de ayuda?
de momento: Best, Charlton, Schmeichel,... :?

Vie Nov 24, 2006 1:32 pm

mojinero escribió:Bueno, hablando de todo un poco, del Manchester no tengo ni pajolera. Alguien que me preste un poquito de ayuda?
de momento: Best, Charlton, Schmeichel,... :?

Sir Matt Busby, Cantona, Robson, Hughes, Ince...

Vie Nov 24, 2006 1:32 pm

riquelme1987 escribió:
mojinero escribió:________________Bizarri
Diogo____ I. Campo____ Secretario___Raul Bravo
________Gravesen______ Pablo García
_______________Prosinecki
___Congo_____________________Balic
_______________Rincon

EQUIPAZOOO!!

Sin olvidar a: Anelka, Woodgate, Petkovic, Samuel, Ognjenovic, Canabal, Ruben... :D

jeje, mas vale que nos estemos quietos con estos temas, que el barça tambien ha tenido estrellas mundiales, como busquets, cristanval, geovanni o rochembak :D

Vie Nov 24, 2006 1:40 pm

mojinero escribió:
riquelme1987 escribió:
mojinero escribió:________________Bizarri
Diogo____ I. Campo____ Secretario___Raul Bravo
________Gravesen______ Pablo García
_______________Prosinecki
___Congo_____________________Balic
_______________Rincon

EQUIPAZOOO!!

Sin olvidar a: Anelka, Woodgate, Petkovic, Samuel, Ognjenovic, Canabal, Ruben... :D

jeje, mas vale que nos estemos quietos con estos temas, que el barça tambien ha tenido estrellas mundiales, como busquets, cristanval, geovanni o rochembak :D

Y muchos mas... jaja.

Te puedo decir la alineación del Manchester campeón de europa del 68 despues de la trajedia aérea en Munich.

4-3-3
Portero---->Delantero
Izquierda---->Derecha
Stepney, Gerand, Brenan, Dunne, Stiles, Kidd, Foulkes, Best, Charlton, Sadler, Aston.

Denis Law, Jack Rowley, William Prunier, Shay Brennan son otras grandes opciones.

Vie Nov 24, 2006 3:56 pm

Tambien en el Manchester podria estar Ryan Giggs, que aunque siga en activo es leyenda viva de este equipo.

P.D. el parche te esta quedando muy bien, lo que tienes que hacer es meter a quien tu quieras y no guarte por nnadie xq a todos nos gustaria que estuvieran los jugadores que queremos.
En definitiva.... que a quien no le guste como queda el parche al final que no se lo baje y andando. :D :D :D :D :D :D :D :D

Vie Nov 24, 2006 3:57 pm

Yo suelo hacer uso de la wikipedia, así que aquí tienes el enlace inglés del artículo del United: http://en.wikipedia.org/wiki/Manchester_united, aunque te aviso que vienen más de 80 jugadores clásicos, y que si bien te será fácil quitar a algunos, con otros lo vas a tener chungo salvo que sepas bastante de fútbol antiguo, porque yo no tengo ni idea de quienes son la mayoría de ellos. Un Saludo.

Vie Nov 24, 2006 4:19 pm

trupy escribió:Yo suelo hacer uso de la wikipedia, así que aquí tienes el enlace inglés del artículo del United: http://en.wikipedia.org/wiki/Manchester_united, aunque te aviso que vienen más de 80 jugadores clásicos, y que si bien te será fácil quitar a algunos, con otros lo vas a tener chungo salvo que sepas bastante de fútbol antiguo, porque yo no tengo ni idea de quienes son la mayoría de ellos. Un Saludo.

muchas gracias tio, me viene de perlas :wink:

Vie Nov 24, 2006 5:07 pm

En el FCB yo pondria:
Porteros: Urruti, Zubizarreta, Ramallets
Defensas: Sergi, Ferrer, Alexanco, Koeman, Migueli, Biosca
Mediocampo: Guardiola, Laudrup, Schuster, Neeskens, Luis Enrique, Txiki, Bakero, Samitier
Delantera: Cruyff, Romario, Maradonna, Kubala, Lobo Carrasco, Hristo

Ahi queda eso.

Vie Nov 24, 2006 5:27 pm

los equipos que ya he puesto la alineación no se tocan, si a alguien no le gusta algnu jugador o piensa que falta alguno, que lo edite cuando este terminado.

Vie Nov 24, 2006 6:01 pm

El parche tiene muy buena pinta. Aunque a mi me gustaria q estuviese la real sociedad clasica q veo q no esta.

Nose si alguien recuerda o sabe q aya por el año 82 en el mundial de españa en la seleccion fueron llamados: Arconada, Satrustegi, Zamora, Periko Alonso, Uralde y López Ufarte todos estos pertenecientes a la real sociedad.

La real tambien a tenido en sus filas a De Pedro en mi opinion el mejor de la seleccion en corea y japon.

La real es un equipo historico de primera aunq hoy dia no este muy bien ya q lleva unos años mostrando mal futbol, desde el subcampeonato q no muestra buen futbol.

Recordar q el record de partidos invicto lo tiene la real sociedad en la temporada 1979-80 (32 jornadas invicto) y las dos siguientes temporadas gano la liga.

Bueno queria dar mi opinion solamente. Entiendo q no metais a la real porq hoy dia no muestra ningun buen juego aunq espero q pronto reaccione.

Gracias por leerme

suerte con el parche!!

Full Version