Lun Nov 27, 2006 5:52 pm

como dije, el miercoles creo que estaria saliendo ya sin errores, ni nada.... ya tengo de vuelta mi conexion, asi es q dependeria de la ayuda que nos puedan dar con el bolivar y el caracas!

Lun Nov 27, 2006 6:35 pm

Holaa. muy bueno va a estar este parche . las caras van a estar bienn? porque estan geniales las caras de palacio y farias. Espero con anciass a este patch. Muy buena la idea.

Lun Nov 27, 2006 8:19 pm

dijeron q el lunes esto e sun robo jajaja , entonces hasta el miercoles y el miercoles q van decir hasta el otro lunes por erroreS? mejoran ya no digan nada

SALUDOS

Lun Nov 27, 2006 8:45 pm

andyrami dos cosas[/b]

este parch sera el MINI parch y luego saldra el parch completo? y en ese parch completo ademas del caracas cuales son los dos equipos venezolanos q ivas a incluir (dijiste q eran 3) tengo curiosidad de saber cuales son.

No te has conectado, ya te agregue a mi msn, lo que puedo pasarte ya hecho son los uniformes del Caracas (local,visitante,porteros) pero no son los nuevos, me gustaría pasarte fotos del nuevo uniforme para ver si los puedes hacer ( yo no se hacerlos aún, tengo que darme la tarea a ver si aprendo ), si puedes responder mis dudas seria genial, saludos.

Lun Nov 27, 2006 8:52 pm

Shocker, creo que fui bastante claro con el motivo del retraso del patch, hize todo lo que pude, pero me falto la parte que me tenian que mandar otra gente, y no tuve acceso a interenet durante el fin de semana, y aparte de eso tuve un funeral, si queres podes despedirme, aca nadie me esta pagando por sacar el patch te cuento...... si queres esperar espera, si no hace lo que quieras, gracias.
Venezolano, ahora si tengo conexion vemos si nos encontramos, cualquier cosa mandame al mail, lo que mas ando necesitando seria el equipo hecho en el option file, podes reemplazar a boca o river, o un equipo de la liga C, pero si me mandas yo paso al "option maestro" que trae toda la data, desde ya gracias!

Lun Nov 27, 2006 8:55 pm

shocker escribió:dijeron q el lunes esto e sun robo jajaja , entonces hasta el miercoles y el miercoles q van decir hasta el otro lunes por erroreS? mejoran ya no digan nada

ahi qedaste mal educado

Lun Nov 27, 2006 9:00 pm

EL PARCHE VA A TENER CANTITOS DE LA HINCHADA EL COMPLETO NO ¿?¿

Lun Nov 27, 2006 9:12 pm

esta version va a ser simple, por lo que no creo que traiga, igual, todavia el database editor tiene sus fallas, por lo que temporalmente no vamos a joder con eso..... mas adelante esperemos que sin problemas podamos hacer eso....

Lun Nov 27, 2006 9:16 pm

q falta andy??

Lun Nov 27, 2006 9:18 pm

no es mala educacione es que estoy desesperado

Full Version