Vie Dic 08, 2006 4:05 pm
joshio escribió:foxdie escribió:Como funciona el Folder Changer?... Me lo pueden explicar con manzanitas?..
Los pasos a seguir son los siguienetes:
1º Copiar la carpeta KONAMI (C:\Archivos de programas\KONAMI)
2º Pegar por ejemplo en escritorio
3º Cambiar el nombre de la carpeta anteriormente copiada que se encuentra en (C:\Archivos de programas\KONAMI) y ponerle de nombre KONAMI1
4º La carpeta q as pegado en escritorio renombrarla con el nombre KONAMI2
5º La carpeta KONAMI2 arrastrarla a (C:\Archivos de programa)
(de modo q en archivos de programas tengas dos carpetas una llamada KONAMI1 y la otra KONAMI2)
6º Abrir el programa anteriormente descargado (Folder Changer) y en la barra donde pone PES EXE: abrir el exe del PES6 q encontrareis en la carpeta "C:\archivos de programa\KONAMI1\pro evolution soccer 6" y en la parte que pone Actual seleccion elegis "Folder1"
7º Los mismos pasos que en el 6º punto pero abriendo el exe de KONAMI2 y poniendo el "folder2" en vez de el 1
*Ahora el option file del KONAMI1 ira en el folder1 y el de el KONAMI2 en el Folder 2 logicamente.
Por cierto al usar este programa no vereis ningun intro al entrar al pro entrara directamente al menu
Aclaracion: no te preocupes si al terminar la instalacion no se crea la carpeta folder2. Esta se creara automaticamente al entrar por primera vez al 2do PES6.
Muy bien explicado solo que este folder changer solo funciona con PES5 y NO con PES6 !
A no ser que haya salido otro version de "Folder Changer" para PES 6 la cual desconozco.
Vie Dic 08, 2006 5:12 pm
Borren esto
Última edición por ttito el Vie Dic 08, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 08, 2006 5:14 pm
Me respondo a mi mismo jeje
Resulta ser que con el mini-patch venia un folder changer especificamente la version 0.02 la cual solo servia para PES5.
Ahora me volvi a fijar en otro lado y veo que salio la version 0.03 que sirve tanto para PES5 como para PES6.
Aca les pongo el el link para bajar la version 0.03 de "folder changer"
- Código:
http://rapidshare.com/files/1915115/Folder_Changer.exe
Gracias joshio por tu tutorial !!!
Vie Dic 08, 2006 7:00 pm
que bueno!
Dom Dic 10, 2006 3:26 pm
andy disculpa las molestias pero ¿¿¿¿como soluciono el problema de las trasparencia, como el que tiene el arsenal y el manchester en inglaterra y todos los equipos de las ligas italiana, francesa, holandesa, española y algunos equipos de ligas A????
GRACIAS y ojalas me puedas ayudar antes me habias dicho algo de unos archivos .flg pero no se a que te refieres
Dom Dic 10, 2006 7:36 pm
respuesta porfa
Dom Dic 10, 2006 8:47 pm
hola , quería saber si ya se hizo alguna actualización del option file... si alguien tiene actualizadas las plantillas, las caras y escudos por favor que me mande el option file actualizado. En ALianza Lima no tienen pelo.
Saludos.
Lun Dic 11, 2006 3:38 pm
andy capaz que te pueda molestar este mensaje por que creo que tu eres del colo colo pero te queria pedir que si me puedes hacer unos fondos de Marcelo Salas vistiendo la camiseta de la u, de la seleccion y de river (mezclados) porfavor
graias y ojala no te enojes
Lun Dic 11, 2006 7:41 pm
buen parche.....lo estoy bajando!!!!!gracias
Lun Dic 11, 2006 9:26 pm
oigan, si instalo este option file, voy a seguir teniendo a la liga alemana y a los ekipos no licenciados kmo el chelsea y el liverpool??
Full Version