Dom Dic 10, 2006 1:33 am

Tengo instalado el kit server pero solo me deja elegir las equipaciones de los jugadores, pero no puedo ni elegir la de los porteros, ni los balones, ni estadios, que puede ser? copie las carpetas de uni, balls y stadiums en kit server y luego instale pero no me deja hacer nada... alguien me echa una mano?

Dom Dic 10, 2006 1:36 am

lo de faceserver pa cuando rubio_35 xD?

Dom Dic 10, 2006 2:12 pm

Hola el kit server en k carpeta hay k ponerlo??? y como lo pongo ??
Gracias

Dom Dic 10, 2006 3:49 pm

rubio_35 escribió:
tano12 escribió:tengo instalado el kit server entero pero cuando voy a elegir la equipacion puedo escoger los balones las equipaciones de jugadores y del portero y puedo elegir las opciones pero en stadiums me pone stadiums:game choice que hago pa elegir los estadios

Utilise las teclas 8,9,0 a la parte des teclado ;)

grasias ya lo he solucionao

Dom Dic 10, 2006 4:25 pm

Como se instala el kit server??
Gracias

Lun Dic 11, 2006 3:47 am

que buen trabajo

mutante la cantidad de camisetas

genial

Lun Dic 11, 2006 4:36 am

esta genial este parche con estadio y balones y uniformes..nada que decir...lo unico que te has olvidado de los estadios de mi pais..aunke sea "EL ESTADIO NACIONAL ..EL DE CHILE".... mira q veo bastantes estadio pero no esta nisikiera ese :(
si puedes hacerlo para agregarlo al estadium server seria genial

saludos

Lun Dic 11, 2006 10:30 am

m e gustaria saebr cual es e option file ideal para este parche, alguien lo sabes xq el que tengo yo9 no me parchea los uniformes de todods los equips

Lun Dic 11, 2006 4:15 pm

The_Trooper22 escribió:PERFECTO EL PARHCE...Q PUEDO DECIR...
gracias por subir este gran trabajo...
el unico problema que tengo es que el arquero del atletico madrid se me vee invicible... =(
como podre arreglar esop ?
ya saludos y felicitaciones por el partch

abre el kit de portero con el GGS pon opacity 0 por ciento, guarda,
abre el nuevo y ponlo al 100, es algo asi, no se si al reves, suerte.

Lun Dic 11, 2006 6:14 pm

pero komo se pone el kit server???
Gracias

Full Version