Dom Dic 24, 2006 3:21 am

Serias tan amable de hacer un torrent?.. vale ta muy bueno

Dom Dic 24, 2006 5:25 am

podrian aver comentado en el post principal lo del s_text....los menus alemanes..y por cierto, es un fallo que veo e...en lo principal pone "Pulsar Claquier boton" os habeis comido "UA"

Alguien podria subirme a algun sitio el s_text en español?? ya que lo reemplaze..porfavor

Dom Dic 24, 2006 7:07 am

no hay caso, probe de mil maneras tengo todo correcto pero no me anda el kit server, tengo las camisetas antiguas, :(

Dom Dic 24, 2006 11:22 am

JUANIENREDA2--> hey pues yo sk soy novato y no tngo ni idea d k puede pasarte.

SNEYKK--> joder tio el BLEW tiene k estar asta los uevos d todos, sk cuando vas a descargar algo no lees lo k descaras???? tu simplemente descargas y punto,, pues el s_text es en aleman, y aun no hay una actualizacion para el castellano

Dom Dic 24, 2006 12:15 pm

psychedelic escribió:Acabo de descubrir cual es el problema del error de arranque!! Es el Fraps!! Cuando lo quito no me da ningún error!! Yuhuuuuu!!
Lo raro es que solo me daba el error con el kitserver instalado...

Un saludo! :)

Oye me podrias decir que es eso de los fraps xq yo tengo el mismo problema ahora mismo

Dom Dic 24, 2006 12:37 pm

valla mierda sta en aleman y ya e puesto el parche entero y los arxivos k tenia antes ya no los tngo, ara ta mi juego en aleman :( por favor necesito un s_text nuevo pa k ste en español, si algien m puede ayudar, lo agradecere. ;)

Dom Dic 24, 2006 1:23 pm

una pregunta, ¿por que al poner el kitserver y las camisetas los equipos Other C no salen con sus equipaciones? gracias

Dom Dic 24, 2006 1:28 pm

quisiera saber si alguno me puede solucionar un problemilla: todos los equipos de alemania me aparecen con las camisetas de los equipos holandeses que ocupaban su lugar antes de instalar el parche, que debo hacer paa solucionarlo? por lo demas todo perfecto, gracias

Dom Dic 24, 2006 2:34 pm

trankilo porke tu no tienes un problema chazz. Lo unico ke las camisetas desde el opcion file normal no se cargan... es luego en el menu d elegir las camisetas donde t saldran todas correctas... lo ke si t tienes ke ir fijando es el archivo de opcion ke t recomiendan para cuando t bajas camisetas,caras o etc...

me gustaria hacer una consulta... sobre el parxe de evolution patch... cuando juego una liga master o acualquier otra competicion... juego un partido y todo el estadio vacio sin griterio ni nada... todo tope de triste,,, es algo importante este fallo y me gustaria ke alguien me ayudara a solucionarlo!!!!saludos

Dom Dic 24, 2006 2:54 pm

el option file no se descarga bien. lo podriais arreglar porfavor?

Full Version