Dom Feb 18, 2007 11:46 am

FACESERVER AND HAIRSERVER: 65 %

Bueno pues eso, ya tengo toda la liga inglesa, toda la LFP, todo el Calcio, gran parte del combinado de Europa y algunos equipos del combinado de América, pero de la Liga Argentina solo podré conseguir equipos punteros.

Dom Feb 18, 2007 4:46 pm

cuando estara listo el option file o el parche eske estoy deseando probarlo el option file sobre todo pinta muy bien me preguntaba si vienen las jovenes promesas sobre todo si vienen los canteranos juande e isidoro por parte del betis o fran mérida en el arsenal y francis durán en el liverpool

Dom Feb 18, 2007 5:11 pm

realbetis escribió:cuando estara listo el option file o el parche eske estoy deseando probarlo el option file sobre todo pinta muy bien me preguntaba si vienen las jovenes promesas sobre todo si vienen los canteranos juande e isidoro por parte del betis o fran mérida en el arsenal y francis durán en el liverpool

pues si tranqui todos los jugadores de los equipos del pro viene e incluso estrellas del americano sub-20 y de europa

Dom Feb 18, 2007 8:30 pm

joder tios menudo trabajo estais haciendo me encanta que gente tan buena haga este trabajo me temo que ayudaros no podre porque es demasiado tarde pero este parche lo vi ayer y creo ke sera ya muy muy tarde para ayudar porque bootpack os podia dar el mio propio con 400 Botas sobre todo estan las ultimas que calzan los jugadores o sea tengo el bootpack hasta la fecha y cada finde semana le cambio a todos los jugadores las botas ke veo tanto en la premier-ligue 1-seria A-lfp porque esas ligas son las que sigo y mi map esta completa todos los jugadores del pro todos mas los jovenes creados por mi tambien gracias al option de ingeniero24 ya que a ustedes no os serviria el map porque no se si lo habeis hecho a partir del option de ingeniero weno era solo eso pero creo y repito ke es muy tarde para ayudaros perdonadme pero no he podido ve el trabajo de ustedes antes por los examenes

Dom Feb 18, 2007 11:50 pm

Oye tienes un MP ;)

Lun Feb 19, 2007 5:33 am

me gustaria felicitar a todos quienes trabajan en este parche que va a ser espectacular, y les deseo mucha suerte, cualquier cosa en la que pueda ayudar, feliz lo hago.

Lun Feb 19, 2007 5:23 pm

podrian subir el option file??

Lun Feb 19, 2007 5:27 pm

como para cuando creen que estara listo?

por curiosidad

Lun Feb 19, 2007 5:46 pm

antes de finde mes esperamos tenerlo terminado, pero no aseguro nada, no quiero cogerme los dedos

Lun Feb 19, 2007 7:26 pm

no os preocupeis total nadie los apura, mejor terminarlo despacio y que quede bueno, a que terminarlo rapido y que no sea lo que esperan.

pero igual no puedo dejar de felicitar al grupo que trabaja para mejorar el mejor juego del mundo.

Full Version