Jue Ago 23, 2007 4:30 am
buenas espero q alguien me pueda reponder, me sucede q la version 15v y 15.1v me saca los escudos reales y me coloca los q estaban por defecto en el juego, por ejp del chelsea,y la mayoria de la liga inglesa, si alguien me da una solucion por favor, gracias de todos modos.
por favor una respuesta
gracias
Jue Sep 06, 2007 6:38 pm
por que ponen parches de botas, camisetas, caras, etc pa descargar en la seccion dowloads si luego no tienen los archivos esos raros de uknown como lo tiene el archivo 0_text, alguien me lo explica? :S como hago para aplicar esas cosas?
Jue Sep 13, 2007 9:29 pm
No puedo pegar el parche de los estadios hago todos los pasos que indica JugonMurillo pero a la hora de importar me dice que revise las extensiones de los archivos por favor ayudenme no se que hace y quiero tener esos estadios
Mié Oct 10, 2007 4:59 am
buenizimo valep.. la verdad no sabia como usar el dkz pro ahora esta too claro....
para los balones es lo mismo?????
para los sonidos?????
se agradeze y adios
Mié Oct 10, 2007 5:08 am
doile escribió:buenizimo valep.. la verdad no sabia como usar el dkz pro ahora esta too claro....
para los sonidos?????
se agradeze y adios
Los balones van en el kitserver,no se aplican con el dkz
Mié Oct 10, 2007 9:55 pm
esta clarisimo eso si es saber enseñar GRACIAS
Lun Dic 29, 2008 7:24 pm
Jaimepi escribió:doile escribió:buenizimo valep.. la verdad no sabia como usar el dkz pro ahora esta too claro....
para los sonidos?????
se agradeze y adios
Los balones van en el kitserver,no se aplican con el dkz

komo los puedo meter por k io tengo unos k no salen y los k salen son los originales
Jue Ene 01, 2009 11:00 pm
el parche de botas se instala por el DKZ ????
Full Version