dani_6_castro escribió:no me deja descargar ninguna de los links que pones nose si podias darme una solucion
mira recien los probe y andaban, decime cuales no te andan bien, de algunas de las paginas en especial?
Moderador: Moderadores
dani_6_castro escribió:no me deja descargar ninguna de los links que pones nose si podias darme una solucion
javierjuanes escribió:yo ya dije que ami las botas tampoco se me ven e hice todo lo ke ponia :S me salen todos con reebok casi todos meno skaka q tiene adidas nose si sera por el evopatch q puse el del 77777 points y si pongo el de 0??:S:S
napos escribió:una preguntilla el evopatch donde hay que extraerlo que solo he conseguido que se me vean los estadios nada mas y he seguido todos los pasos al pie de la letra
otomakai escribió:dISCULPEN MI IGNORANCIA , SOY NUEVO ASI Q TODO ESTO ES PARA PC NO? GRACIAS DE ANTEMANO Y AYUDENME
elgeoh escribió:AAAH NO PUEDO DESKARGAR LOS DE MEGAUPLOAD....
POR KE NO SUBEN LOS ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD EN EL FILEFRONT.COM PORFAVOOOR !!!! =D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados