-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 10

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 4:59 am

dani_6_castro escribió:no me deja descargar ninguna de los links que pones nose si podias darme una solucion

mira recien los probe y andaban, decime cuales no te andan bien, de algunas de las paginas en especial?
psykothik
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 5:00 am

javierjuanes escribió:yo ya dije que ami las botas tampoco se me ven e hice todo lo ke ponia :S me salen todos con reebok casi todos meno skaka q tiene adidas nose si sera por el evopatch q puse el del 77777 points y si pongo el de 0??:S:S

mmmmmmmm voy a ver donde esta el error, ya mismo subo un archivo, l mismo q uso yo
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 5:04 am

napos escribió:una preguntilla el evopatch donde hay que extraerlo que solo he conseguido que se me vean los estadios nada mas y he seguido todos los pasos al pie de la letra

fijate bien en la primer pagina, ahi explico todo, cualquier cosa problema me preguntas
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 5:08 am

otomakai escribió:dISCULPEN MI IGNORANCIA , SOY NUEVO ASI Q TODO ESTO ES PARA PC NO? GRACIAS DE ANTEMANO Y AYUDENME

asi es, es todo para pc y para el pes 6
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 5:09 am

elgeoh escribió:AAAH NO PUEDO DESKARGAR LOS DE MEGAUPLOAD....

POR KE NO SUBEN LOS ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD EN EL FILEFRONT.COM PORFAVOOOR !!!! =D

voy a hacer lo posible para subir todos con el filefront, te pido de vuelta q por favor achiques esa imagen
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 5:28 am

aca les dejo la ansiada carpeta boot con su respectivo map.txt, pruebenlo, esa carpeta es exactamente la misma q uso yo. Espero q les sirva

http://files.filefront.com/Botasrar/;68 ... einfo.html
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor javierjuanes » Sab Mar 10, 2007 11:15 am

nada tio me siguen apareciendo todos con las reebok nose algo falla :S:S nose si sere yo o algo q tengo mal o peor lo dudo por ke lo demas me va correctamente. pregunto no hya botas que se metan directamente al afs???
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Ayudarme

Notapor Peditos » Sab Mar 10, 2007 1:42 pm

He puesto las camisetas y los balones, pero como puedo poner los escudos con sus respectivas camisetas despues, me explico:

SI EN LA DIVISION 3C la camiseta es del FC Paketes pero los escudos k me descargo en la division 3C esta otro escudo? esque salen los escudos feos de TEAM F x ejemplo y luego las camisetas de algún equipo que desconozco. algo hice mal? que hago? :cry: Si instalo los escudos en 3D saldrán igual?
Peditos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor valencianet » Sab Mar 10, 2007 6:24 pm

mira a ver si puedes arreglar los kits de la temporada pasada del Levante porque salen en imagenes diferentes la camiseta, el pantalon y las medias, intentalo arreglar porfavor, muchas gracias.
valencianet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor phil » Sab Mar 10, 2007 7:32 pm

Hi, psykothik, te comento que el problema perciste, el map no me lo permite bajar, el boot tampoco, asi que no se. Onda seria re grosso jugar con las botas, es algo ya que va mas alla de todo, "EL PRO" seria, pero bueno, mientras tanto hasta que se pueda solucionar me conformare con las editadas de nike y las basicas del juego, un abrazo y espero que esto se solucione lo antes posible. hasta luego y.. mil gracias.
phil
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches