Jue Ene 20, 2005 12:24 am

Ola.
Weno suraklin, sobre lo d Edu del betis, decirt q viene del Celta, asi q supongo q no se podra traspasar, habria q crearlo.
Y d lo d Robinho n brazil, y los nuevos fixajes dl madrid y dl atletico ntre otro, tenemos algo¿?¿?¿?
See you.

Jue Ene 20, 2005 2:03 am

Wenas!!
Lo siento señores pero mi ordenador ha petao!!! ha dicho basta!!!!!!
Asi k tengo k formatear el disco duro :cry: :cry: .
Mañana posteare la version final del parche y una actualizacion para los k tengais mi version antigua y kerais actualizar.

(enlaces anteriores k ya no funcionen no los voy a poner de nuevo pk mañana saco la version final!!! y esos enlaces si los actualizare!!!)

Prometo k todo estara mas claro y facil de instalar!!!! :wink:
Siento los problemas y bugs pero es k es mi primer parche y he tenio k aprender de cero!!

Bueno saludos y me dispongo a formatear!!!

Jue Ene 20, 2005 4:04 am

Bueno pos na escribia para comentaros ke ya se lo de cambiar las imágenes con el graphics studio... (primero tenia ke kargar la imagen en formato .bmg por ejemplo y luego el s_text. Asi de esta manera se tiene la imagen primera cargada en la pantalla y se puede arrastrar abajo y sustituir directamente - poniendo lo de opako pa la transparencia -) :lol:
Esto lo digo pa por si alguno se kiere cambiar algun fondo por otro k mole más y no haya trabajado antes con el GS... ¡Merece la pena trastear un pokito porke asi te puedes personalizar los parches a tu gusto!
Y respecto al parche a ver si hay suerte y pa mañana podemos disfrutar ya del parche 2.1 final... ke tiene muy wena pinta...
Por cierto en la pagina principal pone ke tienes en proyecto la 2.2... si nos lo puedes confirmar pos mejor k mejor Suraklin...
Y nada + ... a disfrutar con este suraklim 2.1 k está apuntito de salir y a ver si sigues con la saga ke pa ser el primer parche k te kurras te está kedando muy bien...

Saludos a todos de Dosis :twisted:

Jue Ene 20, 2005 11:28 am

Wenas!! Estos enlaces es posible k no funcionne pero no pasa nada pk ya se subir a filefront por lo k los enlaces no se iran al carajo cada cierto tiempo!! Ahora voy subiendo por un 14% asi k espero k esta tarde oi en su defecto esta noche si toy muy liao poder poster la version final en un solo parche en dkz de 65 megas k no necesita k le pongais bugfix ni actualizaciones ni na de eso!!
Tambien posteare un enlace para los ke ya tengais la version anterior y kerais actualizar a la ultima version sin necesidad de bajaros todo el parche de nuevo!! ocupan menos de 1mega para la version con canticos y 2 megas y pico pa laversion sin canticos!

Saludos!! y leeros el primer post (si kereis) pa ver como va kedar!!

POr fa suraklin

Jue Ene 20, 2005 12:56 pm

Como has hecho para que los cambios se reflejen tambien en el modo liga master, es que yo he intentado cambiar caracteristicas de un jugador con el pesoption editor y luego no aparecen los cambios en el modo liga master, solo en el modo partido.

Lo mismo lo que tengo que hacer es crear al jugador de nuevo y sustituirlo en el equipo correspondiente. Es asi? tendría que hacerlo con el editor propio del juego o hay algún programa?

Gracias

Jue Ene 20, 2005 1:56 pm

pues yo me lo toi bajando kon el bittorrent y va de perlas a 60kps le kedan 2horas :P y son 870mb :lol: espero k t todo bien :roll:

Jue Ene 20, 2005 2:03 pm

Wenas!!
Lo primero es ke me he leido bien lo k dice el filefront sobre subir archivos y van a tardar por lo menos un dia en mandarme el enlace a mi correo asi k ya posteare la version cuando me lo den (k sera mañana) :cry:

Repito esto tiene bugs(errores) k me interesaria k posteaseis para mejorarlo y hacer un parche mejor para todos!! Algunos ya los se y los arreglare despues del mercado de invierno pero seguro k se me pasa algo!!
No os corteis k no me cabreo :wink: !!!

mira yo no hice na raro pa k me saliesen en el modo liga master! Este parche empezo como una modificacion para mi del pes4 con lo k me iba bajando de la red(y sigue siendo asi) utilizando una ves el editor del juego, otra vez el editpes4optionfile pero solo para cambiar los jugadores ya creados del parche de wolf k es el k se basa el mio!!Yo solo he creado dos jugadores (michel y nico oliveira) y lo hice haciendo un jugador en el editor del juego pero solo con el nombre y luego con el editpes4 lo termine de editar y los registre en sus ekipos con el editor del juego!
Tampoco es lo de tener el optionfile metido en el =_text pk mi version antigua del parche sin canticos noi tiene esaa opcion y si sale en la liga master!!
lo siento no poder aclararte nada!!
saludos!!

Jue Ene 20, 2005 9:26 pm

Wenas!!!
En vista de lo k esta tardando filefront para darme los enlaces a la version final completa voy posteando mientras esto!

ACTUALIZACION A VERSION FINAL

Enlace para la actualzacion de los k ya tengais la version anterior actualizada con todo(bugfix,actualizacion) en version sin canticos:
http://rapidshare.de/files-en/399585/ac ... l.zip.html

Enlace para la actualzacion de los k ya tengais la version anterior actualizada con todo(bugfix,actualizacion,bugfixcallnames) en version con canticos:
http://rapidshare.de/files-en/399621/ac ... s.zip.html

Saludos!!!

suraklin

Jue Ene 20, 2005 9:56 pm

Discupla la obviedad de mi pregunta, pero es que me he leido todos los post y no termino de entender.
Si quisiera instalar el patch con canticos deberia hacer lo siguiente?
PES4PC original
Patch de wolf 2005 o New Years
Kit estadios completos FCH
Luego el link que posteaste recien http://rapidshare.de/files-en/399621/ac ... s.zip.html

esta bien?
Si no es asi, como debo hacer para que me quede prolijo y funcionando?
muchas gracias y disculpen la ignorancia....

Jue Ene 20, 2005 10:09 pm

hola,

Podrian poner los links correspondietes de lo q hay q bajar, porq hay algunos q no funcionan o no e encuentran??

saludos

Full Version