Wenas!!
Lo primero es ke me he leido bien lo k dice el filefront sobre subir archivos y van a tardar por lo menos un dia en mandarme el enlace a mi correo asi k ya posteare la version cuando me lo den (k sera mañana)
Repito esto tiene bugs(errores) k me interesaria k posteaseis para mejorarlo y hacer un parche mejor para todos!! Algunos ya los se y los arreglare despues del mercado de invierno pero seguro k se me pasa algo!!
No os corteis k no me cabreo

!!!
mira yo no hice na raro pa k me saliesen en el modo liga master! Este parche empezo como una modificacion para mi del pes4 con lo k me iba bajando de la red(y sigue siendo asi) utilizando una ves el editor del juego, otra vez el editpes4optionfile pero solo para cambiar los jugadores ya creados del parche de wolf k es el k se basa el mio!!Yo solo he creado dos jugadores (michel y nico oliveira) y lo hice haciendo un jugador en el editor del juego pero solo con el nombre y luego con el editpes4 lo termine de editar y los registre en sus ekipos con el editor del juego!
Tampoco es lo de tener el optionfile metido en el =_text pk mi version antigua del parche sin canticos noi tiene esaa opcion y si sale en la liga master!!
lo siento no poder aclararte nada!!
saludos!!