Mar Jun 26, 2007 3:59 pm
Hola: Aqui dejo una breve explicacion de como se instala el parche. Lo que hice, fue bajar solamente el PES6.exe (porque sino no aparecen los nombres de Bolivia y Venezuela, en reemplazo de Costa Rica y Trinidad y Tobago respectivamente); el uni y el OPT. Con el S_text, en caso que se baje, se abre el dkz studio, con este programa, se abre el parche que se extrae del rar (del s_text) y se da click en el menu parche -> aplicar parche en carpeta (si no me equivoco, es asi, sino busquen, que esta esa opcion en un menu), y lo aplican en la carpeta dat del juego. Con el OPT, se va a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 6\Save\Folder 1, y se copia ahi el OPT ( si quieren, puden hacer un backup del original, como en mi caso, que siempre lo hago por si hay algun problema y no me anda el parche). Con el uni, tienen que estar todas las partes en el mismo lugar, por ejemplo, todas las partes en una carpeta que diga UNI Copa America, y se da click con el boton derecho, y ahi, en la opcion "Extract here", o "extraer aqui", segun el idioma del Winrar. una vez hecho esto, empieza a descomprimir todas las partes, porque el uni original esta comprimido y cortado en partes de 20 MB, si no me equivoco, cualquier cosa, maflores, me corriges si omito algo o cometo un error. Hecho esto, se copia la carpeta uni obtenida al descomprimir los archivos en la carpeta GDB del kitserver. Por las dudas, igual, le doy siempre doble click en el setup, desinstalo el kitserver y lo vuelvo a instalar. Con los estadios, se descomprimen y se colocan en la carpeta "Stadiums", dentro de GDB.
Espero haberme explicado bien, cualquier cosa, avisen por MP o dejen un mensaje en el post.
maflores: como te avise por MP, estoy acomodando las selecciones que puedo, de acuerdo al tiempo que tengo, y a los jugadores que hay, si queres, te puedo dar una mano, tengo las listas de buena fe que salieron en la pagina de terra de la Copa America.
Saludos para la gente que hace que el Pro Evolution Soccer sea el mejor juego de futbol (y hablo en todas sus versiones, y no solo para la gente de KONAMI, sino tambien para la gente que invierte su valioso tiempo creando parches para todas las versiones, no se olviden del PES 4 y el PES 5, tambien, porque en algun momento, venian las cosas para el pes 5 solo, casi, y yo aun tenia el 4, y es feo quedarse sin actualizaciones). Por ultimo, un agradecimiento muy grande para maflores, que hizo este gran parche, para que podamos disfrutar todos, y recuerden todos que esto es GRATUITO!!!, es compartir, es aprender juntos, es ayudarnos todos. Maflores, gracias por todo, y cualquier cosa, estoy a tu disposicion.
Mar Jun 26, 2007 4:28 pm
Alguien lo combierta a ps2.. porfa.
Mié Jun 27, 2007 3:48 pm
mil disculpas por no poner las mejoras del parche tube un problema con mi pc y se borraron algunas cosas del parche, y tambien por que estoy en examenes de la U pero en cuanto los termine los subo
Mié Jun 27, 2007 9:34 pm
Hola, hay alguna forma de instalar la parte de Copa América y Copa Libertadores únicamente sin instalar las demás?? Si alguien sabe como, por favor, diganme. Gracias!
Mié Jun 27, 2007 9:53 pm
buenas!!!! soy nuevo en esto y no se como se baja este parche q es lo q me interesa ya q soy de mar del plata argentina y me gustaria tener este parche q es sudamericano. podria ser q alguien me diga paso a paso lo q tengo q hacer para descargarlo completo. no se lo q es un option file, nada. disculpen mi ignorancia. desde ya muchas gracias
sergio
Mié Jun 27, 2007 11:23 pm
solo tenes que descargar todo excepto los estadiums eso es opcional y luego
Hola: Aqui dejo una breve explicacion de como se instala el parche. Lo que hice, fue bajar solamente el PES6.exe (porque sino no aparecen los nombres de Bolivia y Venezuela, en reemplazo de Costa Rica y Trinidad y Tobago respectivamente); el uni y el OPT. Con el S_text, en caso que se baje, se abre el dkz studio, con este programa, se abre el parche que se extrae del rar (del s_text) y se da click en el menu parche -> aplicar parche en carpeta (si no me equivoco, es asi, sino busquen, que esta esa opcion en un menu), y lo aplican en la carpeta dat del juego. Con el OPT, se va a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 6\Save\Folder 1, y se copia ahi el OPT ( si quieren, puden hacer un backup del original, como en mi caso, que siempre lo hago por si hay algun problema y no me anda el parche). Con el uni, tienen que estar todas las partes en el mismo lugar, por ejemplo, todas las partes en una carpeta que diga UNI Copa America, y se da click con el boton derecho, y ahi, en la opcion "Extract here", o "extraer aqui", segun el idioma del Winrar. una vez hecho esto, empieza a descomprimir todas las partes, porque el uni original esta comprimido y cortado en partes de 20 MB, si no me equivoco, cualquier cosa, maflores, me corriges si omito algo o cometo un error. Hecho esto, se copia la carpeta uni obtenida al descomprimir los archivos en la carpeta GDB del kitserver. Por las dudas, igual, le doy siempre doble click en el setup, desinstalo el kitserver y lo vuelvo a instalar. Con los estadios, se descomprimen y se colocan en la carpeta "Stadiums", dentro de GDB.
Espero haberme explicado bien, cualquier cosa, avisen por MP o dejen un mensaje en el post.
Mié Jun 27, 2007 11:24 pm
Alguien porfavor, ya que no puedo arreglar lo de los uniformes del atletico nacional me podrias decir como utilizar el DKZ Studio 9? es que tengo un problema con ello el ejecutable del PES 6 no esta y toca configurarlo manualmente, copio el nombre (PES6.EXE) despues del tamaño en kbs pero me pide el base adress lo cual no se que es y despues viene la hora de pedir los archivos que son el ejecutable 0_text, 0_sound, x_text, x_sound, over los tres ultimos no se que son no los coloco y cuando le doy aceptar me dice algo como suscript algo me podrias ayudar talvez pueda cuadrar los uniformes y pueda jugar con el parche, porfavor gracias.
Jue Jun 28, 2007 3:17 pm
viktor3000 escribió:Alguien porfavor, ya que no puedo arreglar lo de los uniformes del atletico nacional me podrias decir como utilizar el DKZ Studio 9? es que tengo un problema con ello el ejecutable del PES 6 no esta y toca configurarlo manualmente, copio el nombre (PES6.EXE) despues del tamaño en kbs pero me pide el base adress lo cual no se que es y despues viene la hora de pedir los archivos que son el ejecutable 0_text, 0_sound, x_text, x_sound, over los tres ultimos no se que son no los coloco y cuando le doy aceptar me dice algo como suscript algo me podrias ayudar talvez pueda cuadrar los uniformes y pueda jugar con el parche, porfavor gracias.
hola tenes que los nombres de Bolivia por el de Costa Rica y de Venezuela por el de Trinidad y Tobago con este tool
PES6_TS_Exe_Editor_V1.0
http://files.filefront.com//;7907549;;/
pero tienes que tener el NET Framework 2.0
y podes descragarlo en
http://www.pescorner.de/index.php?nav=d ... infoID=179
Jue Jun 28, 2007 9:24 pm
este sabado con seguridad el OF con Copa America y Liga Boliviana 99% actualizado y algunas cosas mas como multimarcador mejorado, entre otros,
todas las selecciones de la COPA AMERICA ESTARAN ACTUALIZADAS
Vie Jun 29, 2007 1:17 am
maflores, al menos un agradecimiento por el tuto, no? como dije, aca estamos todos para compartir, pero copiar lo mismo q puse yo, dos mensajes mas abajo, y sin hacer referencia ... en cuanto a las selecciones, ya tengo un OPT con todo hecho, si alguien lo quiere, que envie MP. Champeta, si queres una mano, pedi cuando quieras, yo soy de provincia de buenos aires tambien, pero no de mar del plata.
Full Version