Mié Jul 11, 2007 10:07 am
Mié Jul 11, 2007 10:45 am
benvi escribió:si tengo instalado el parche de la Cadena Ser, puedo poner igualmente las dos partes del parche de sonido?
Mié Jul 11, 2007 11:02 am
challoman escribió:ola wenas tengo las ekipaciones de los ekipos ascendidos de las distintas ligas pero nose canviarlas eske sou novato en esto y com el kirserver ese n me entero si alguien melo puede esplicar mejor selo agradeceria muchisimo muchas gracias.
matador14 escribió:Wenas muy weno este parche, creo que es uno de los mejores que he visto. Bueno mi "peticion" es que al no saber mucho de esto me es muy dificl cachar que hay tanto cosa por ahi y por alla. podrias subir tu parche pero de forma mas simple (un .exe, un kitserver completo, un s_text, un o_text, un s_sound, un o_sound y un option file) cosa de solo reemplazar los archivos, como se hace regularmente con los parches?????
Se que es de muy varsa pedirte esto pero me ayudarias mucho y creo que a mucho sigual.
Gracias, felicitaciones y saludos
Nuff_Warrior escribió:thekidd escribió:Oye, un parxe de puta madre! creo ke el mejor ke e visto sobretodo el alternativo eh!XD...weno a lo ke iba...ke tengo un problema ke despues de instalar el s_text al jugar el partido me salta al escritorio y se cierra el juego...seguro ke ay algo ke e exo mal...sabes de ke puede ser? Muxas gracias x todo el curro y felicidades!!!
He tenido el mismo problema. Sólo me falta instalar el kitserver completo. Pero con el o_text y el OF iba bien, hasta que le metí el s_text y cuando va a empezar la partida se cuelga.
Actualización: Me faltaba instalar el kitserver, el setup que viene en la carpeta kitserver. Disculpen, es que soy un novato en esto.
Saludos y excelente parche...
[/quote]benvi escribió:si tengo instalado el parche de la Cadena Ser, puedo poner igualmente las dos partes del parche de sonido?
Mié Jul 11, 2007 11:16 am
Mié Jul 11, 2007 11:36 am
jesus_blood escribió:sukralin subeme las fotos de las tias ombreeee Xd es broma tio cuando puedas si puedes porque te veo batante atareao ejje empezo como algo para ayudar al option file y poco a poco se va convirtiendo en un buen parche jejeje
salud0s men y muy buen trabajp
Mié Jul 11, 2007 11:52 am
Mié Jul 11, 2007 12:36 pm
Mié Jul 11, 2007 12:52 pm
Manuebeti escribió:oye tengo el parche de las tias pero me bajo el normal y cuando voy a instalar lo de los europeos ( que es el s_text) me dice que no se a encontrado el archivo. como lo soluciono para tener el s_text normal?????
Mié Jul 11, 2007 1:30 pm
Mié Jul 11, 2007 1:30 pm
ok muxas gracias, este parche es la puta ostia!!!!!! oye tienes msn??? si tienes agregame: manue_rr_pto@hotmail.com. eske me gustaria abla contigo d unas cosilla sobre como acer parches xk m gustaria crear unook muxas gracias, este parche es la puta ostia!!!!!! oye tienes msn??? si tienes agregame: manue_rr_pto@hotmail.com. eske me gustaria abla contigo d unas cosilla sobre como acer parches xk m gustaria crear uno