Lun Jul 09, 2007 5:28 pm
joer, tmpoco ai k meterse con los gustos de la gente, no?pero esto que MIERDA ES??? VAYA PUTA MIERDA DE PARCHE asi mismo lo digo...PUTOS ASESINOS DE MIERDA que solo disfrutan viendo como sufre un pobre animal...PASO DE ESCRIBIR YA EN ESTE HILO PORQUE ESPERO QUE LO CIERREN PRONTO, YA QUE EL FUTBOL Y LOS TOREROS, AFORTUNADAMENTE, NO TIENEN NADA QUE VER...y soy de alicante y no soy ni de cataluña ni vasco...pero tienen mejores pensamientos que la mitad del pais...POR LO MENOS...
Lun Jul 09, 2007 5:48 pm
Lun Jul 09, 2007 5:50 pm
Lun Jul 09, 2007 5:59 pm
pos es un parxe pa divertirse, i si no t gusta, pos no t lo dscargas i no mezclas los toros con el PESy eso que no le hago asco a los toros...porque es cultura de españa...pero mezcla el pes con toreros....pf,de quien fue la idea?
Lun Jul 09, 2007 6:03 pm
Lun Jul 09, 2007 7:40 pm
Mar Jul 10, 2007 5:15 pm
Hormo escribió:Tanta cultura que decis y no sabeis de donde viene el toreo?
el toreo nacio en el Pais Vasco en Irun y Tolosa exactamente, cultura española dicen.. juas juas juas
tp es cultura vasca e!
Es una salvajada! TORTUNA NO ES CULTURA!
Estoy en contra de que la gente se divierta viendo sufrir a un animal!
En contra de que hagan sufrir a un animal!
Que sufran los toreros y si les pillan que se jodan ellos eligieron entrar el toro no!
A muerto un torero! que se joda el se lo busco asi de claro! que no se meta nadie le obliga
POR CIERTO YO TB SOY VASCO!
Viva er beti manque pierda!
Mar Jul 10, 2007 6:06 pm
rorrocrack escribió:pero esto que MIERDA ES??? VAYA PUTA MIERDA DE PARCHE asi mismo lo digo...PUTOS ASESINOS DE MIERDA que solo disfrutan viendo como sufre un pobre animal...PASO DE ESCRIBIR YA EN ESTE HILO PORQUE ESPERO QUE LO CIERREN PRONTO, YA QUE EL FUTBOL Y LOS TOREROS, AFORTUNADAMENTE, NO TIENEN NADA QUE VER...y soy de alicante y no soy ni de cataluña ni vasco...pero tienen mejores pensamientos que la mitad del pais...POR LO MENOS...
Mar Jul 10, 2007 6:10 pm
Hormo escribió:Tanta cultura que decis y no sabeis de donde viene el toreo?
el toreo nacio en el Pais Vasco en Irun y Tolosa exactamente, cultura española dicen.. juas juas juas
tp es cultura vasca e!
Es una salvajada! TORTUNA NO ES CULTURA!
Estoy en contra de que la gente se divierta viendo sufrir a un animal!
En contra de que hagan sufrir a un animal!
Que sufran los toreros y si les pillan que se jodan ellos eligieron entrar el toro no!
A muerto un torero! que se joda el se lo busco asi de claro! que no se meta nadie le obliga
POR CIERTO YO TB SOY VASCO!
Viva er beti manque pierda!