-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ligas AFA 3DG -> Todas las ligas Argentinas!!!! : Parches - Página 10

• Patrocinios

Ligas AFA 3DG -> Todas las ligas Argentinas!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: JUANIENREDA2, axor, Cop, anticanalla, MauroPES, fedepro, agus_real_23, joaconash, Nicolas_la12_76, La_GaBBa92, caskeche, locopado_santi, asdre, fernandoc, Gabo326_1610, alesalerno, srcerebro, singuil, dnfabbiano85, jose_gonza, niko14, Amebarca, projunin

Notapor fredy_rapero » Lun Jul 16, 2007 10:50 pm

olle miraa eske istale todo pero al final de todo me dice k balla a la carpeta y abra cn el dekz ciertos archivos pero no se k hcer ayudaaaaaa
fredy_rapero
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MauroPES » Lun Jul 16, 2007 10:50 pm

chamy_facha escribió:una pregunta puedo tener este patch y otro aparte? yo se que habia antes un progrmaa para terner varios patches sino algun consejo??

Así es, este "MOD" se instala aparte y queda independiente de tu PES tal cual lo tienes ahora. No necesitas de ningún programa adicional para esa función.
MauroPES
Aficionado
Aficionado

Notapor fedepro » Lun Jul 16, 2007 10:51 pm

*SPAM* TE QUERES MATAR TE GARCHARON COMO SIEMPRE. COPIAS IDEAS PUTO COMO LOS RELATOS Y LA IDEA MISMA DE LA LIGA ARGENTINA,TE QUERES MATAR QUE TU CHOTADA SALE CUANDO SALGA EL JUGO NUEVO Y COMO SOS PUTITO NO DEJAS QUE OTROS SE REGISTREN, *SPAM* CHUPAME BIEN LA PORONGA
fedepro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MauroPES » Lun Jul 16, 2007 10:55 pm

fredy_rapero escribió:olle miraa eske istale todo pero al final de todo me dice k balla a la carpeta y abra cn el dekz ciertos archivos pero no se k hcer ayudaaaaaa

Cuando te aparece ese "mensaje", vas a la carpeta donde instalaste el "MOD" y verás el instalador del DKZ, lo instalas desde ahí.
Una vez instalado, abres uno de los archivos que se indican en el mensaje que deberían encontrarse en el directorio donde instalaste el "MOD" o dentro de la carpeta Dat (no recuerdo donde quedan).
Una vez en DKZ vas a Parche > Aplicar en Carpeta y seleccionas la carpeta Dat del directorio donde instalaste el "MOD".
Repites estos pasos para el otro archivo nombrado en el "mensaje".

Eso debería funcionar...

Aunque yo estoy trancado en un problema:
Cuando ejecuto el juego me aparece "AFS File not found"

Agradezco su ayuda...
Última edición por MauroPES el Lun Jul 16, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total
MauroPES
Aficionado
Aficionado

Notapor MauroPES » Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

fedepro escribió:*SPAM* TE QUERES MATAR TE GARCHARON COMO SIEMPRE. COPIAS IDEAS PUTO COMO LOS RELATOS Y LA IDEA MISMA DE LA LIGA ARGENTINA,TE QUERES MATAR QUE TU CHOTADA SALE CUANDO SALGA EL JUGO NUEVO Y COMO SOS PUTITO NO DEJAS QUE OTROS SE REGISTREN, *SPAM* CHUPAME BIEN LA PORONGA

8O Estaría bueno saber la historia detrás de esto...
MauroPES
Aficionado
Aficionado

Notapor chamy_facha » Lun Jul 16, 2007 11:10 pm

con que no borren este super patch q se maten :D

naa mentira :D

son unos grosos

bajndo bajando :D
chamy_facha
Utillero
Utillero

Notapor deividrob » Lun Jul 16, 2007 11:17 pm

hola gente.. toy bajando este zarpado en patch pero tengo una duda mientras...

para que es el archivo que dice carpeta Fix? hay algunas instrucciones dentro de los parches que me indique como ir instalando, o es como un cd cualquiera con autorun y listo? o tengo que hacer como hice con el parche fan pes world, haciendo los pasos con el programa Dkz sobre los archivos de la carpeta Dat?... si alguien me puede contestar en las proximas 2 horas.. que es cuando termine de bajar.. agradecidisimo...

abrazos de gol en el ultimo minuto...
deividrob
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MauroPES » Lun Jul 16, 2007 11:26 pm

deividrob escribió:hola gente.. toy bajando este zarpado en patch pero tengo una duda mientras...

para que es el archivo que dice carpeta Fix? hay algunas instrucciones dentro de los parches que me indique como ir instalando, o es como un cd cualquiera con autorun y listo? o tengo que hacer como hice con el parche fan pes world, haciendo los pasos con el programa Dkz sobre los archivos de la carpeta Dat?... si alguien me puede contestar en las proximas 2 horas.. que es cuando termine de bajar.. agradecidisimo...

abrazos de gol en el ultimo minuto...

La "carpeta" Fix corrige algunos problemas en un archivo.
El parche trae un instalador (lo ejecutas y todo se instala solo) e instrucciones para los últimos pasos donde debes usar DKZ.
MauroPES
Aficionado
Aficionado

Notapor anticanalla » Lun Jul 16, 2007 11:28 pm

pistero_12 escribió:una preguntita mass:

trae al club social y deportivo santamarina???

sip, santamarina esta :)
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor anticanalla » Lun Jul 16, 2007 11:31 pm

aviso: en caso de q tengan problemas en la instalacion, les recomiendo tener el PES instalado en la ruta por defecto, es decir (c: archivos de prog , konami, etc etc) Se solucionan los problemas q puedan llegar a tener. saludos!
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches