Dom Jul 29, 2007 12:33 pm
Pues miras el mensaje que quieras editar y arriba a la derecha, al lado de donde pone CITAR, pone EDITAR.Le das y puedes editar el mensaje como quieras y luego le das a enviar y ya esta.
Dom Jul 29, 2007 3:04 pm
Cop gracias por seguir todos estos años currandotelo eres un crack tio, La fecha d un parche para el k se keje es lo de menos lo importante es k a ultima hora se liman muchoos fallos y por eso se producen demoras .
Gracias Cracks
Dom Jul 29, 2007 3:15 pm
EL parche anterior fue excelente para mi y eso hace que este muy deseoso de este nuevo parche, pero la verda ,si sale el 1º d septiembre como si sale hoy ,a mi no me causa molestia con sus realizadores, todo lo contrario.
Ojalá y los editores "Premier" como MKprods no se retiren por algunos inmaduros etc.
Dom Jul 29, 2007 7:46 pm
no me trago ke vayas a dejar de crear parches por unos cuantos capullos ke pregunten o se kejen sin razon de acerlo ,,,, sinceramente creo ke ya no disfrutas aciendo esto ya ke es demasiado curro.
PD Es solo una opion no afirmo ke sea esto lo ke ocurre ya ke no soy Mkprods.
Dom Jul 29, 2007 8:35 pm
Tengo una pregunta con respecto a la salida del parhce q no em contestaron, Yo el torrent no se como usarlo y ni me interesa aprender, la duda que tengo es caunto tiempo despues de que lo suban a torrent lo van a subir a descarga directa (llamese file front, rapidshare o lo que sea), mi intencion no es apurar si no tener una fecha para ir organizando el gran torneo en mi cyber, ya tengo casi todo listo, solo me falta el parche:D
Gracias, salu2
Dom Jul 29, 2007 10:24 pm
olas MK tio estoy de acuerdo con todo lo k dices, eres el pto amo y stoy sperando impaciente el parxe pa exar unos partidos del pro coon mis colegas y hablar de lo bien que esta hecho. y en cuanto a lo d retirarte es tu decision y solo si kieres volver vorlveras como zidane........ siempre staremos aki para ver ke con que parche nos dejas flipado otra vez.... se va otro grande.. y ojala este vuelva
Lun Jul 30, 2007 3:01 am
queria saber si el parche ya tiene icono creado
Lun Jul 30, 2007 4:23 am
cree un icono para el parche pongo una previa si ya an creado uno con el parche solo diganmelo alguno ok gracias solo lo hice porque no lei nada en las espesificaciones espero que no se enoje nadie ok sino lo borro no ahy problema
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _icono.png
Lun Jul 30, 2007 4:25 am
mfnicolas escribió:queria saber si el parche ya tiene icono creado
¿?¿?
icono?
Lun Jul 30, 2007 4:30 am
ahhh dices en el exe? jaidi nos lo hizo el año pasado si este año te ofreces tu encantado
Full Version