Re: Que mejorar en el TOTAL PATCH

Mié Ago 29, 2007 8:26 am

Morpheo86 escribió:La verdad es que las espectativas eran muy altas y si soy sincero, el parche me ha defraudado un poco.

Veamos, voy a decir lo que menos me gusta pero en plan crítica constructiva para mejorar en la Segunda VERSION :wink:

- Los colores de los menus son muy oscuros y se abusa mucho del verde.

- Los fondos son demasiado oscuros y poco vistosos.

- Los emblemas de los equipos son horribles. No me refiero a los escudos 3D, me refiero a la liga por ejemplo, que en lugar de poner escudos pone las iniciales del equipo?¿????? :? y queda bastante mal

- No tiene intro propia, pero es lo de menos :wink:

No se, es lo que se me ocurre despues de probarlo un poco. No quiero que os lanceis al cuello ni que digais estupideces como si no te gusta no lo pongas etc.

Yo expongo educadamente mi opinion para que si alguna vez llega a haber la VERSION 2, se pueda mejorar :wink:

Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho. Sólo añadiría que cuando juegas la Liga deberías poder escoger equipos de otras diisiones como la Liga BBVA y sólo te permite coger a lo 20 de Primera.

Solucionando estas tres cosas y con una introducción propia el parche que es muy bueno, sería acojonante.

Mié Ago 29, 2007 9:00 am

En general estoy algo decepcionado y aqui les detallo mis pensamientos:
1. Los fondos no son los mejores que he visto, algunos otros parches traen mejores fondos
2. La música esta algo revuelta y no me termina de convencer
3. El faceserver y hairserver es bastante regular
4. No hay intro
5. Algunos equipos no están del todo corregidos
6. Los emblemas con las letras no me gustan mucho

PD. Esto es solo mi opinion

Mié Ago 29, 2007 9:04 am

Buenas eloy ya he instalado tu faceserver vaya una pasada pero he visto varios fallos te los comento en plan critica constructiva el hair de baptista del madrid esta mal,la cara de balboa es igual ke la de drenthe del madrid,tambien e visto ke del villareal ay caras ke no estan asignadas como cazorla y alguno mas,y senna aparese con una mancha negra en la cabeza eso es todo asta el momento un saludo

Mié Ago 29, 2007 11:03 am

hola a ver si me podeis ayudar por que cuando pongo editar jugador,por ejemplo el almeria,me aparece los jugadores del almeria con las camisetas del celta,y asi asi todos los equipos,de que puede ser debido por hice todo correctamente y no se como hacer.

Mié Ago 29, 2007 11:35 am

Lo de que no salgan los escudos y salgan letras es porque si no en los marcadores no quedarian bien solo los escudos y a mi parecer queda mejor asi aunque en algunos menus se vean muy feas las letras, no se ¿que os parece a vosotros mejor?

Mié Ago 29, 2007 11:46 am

Acabo de probar el patch y despues de esperar varios meses...

NO COMMENT

Me quedo con el PES5 y mis actualizaciones de caras, pelo, crear nuevos jugadores y las camisetas q pueda encontrar de la nueva temporada.

Gran trabajo de todos, pero...

Mié Ago 29, 2007 12:14 pm

buenas, he probado, con mis pocos conocimientos de edicion, lo de cambiar las letras por escudos como me dijo speka q estaban en el 353 del o_text, y la verdad q en la clasificacion salen los escudos perfectos pero en el tema de marcador sustituye las 3 iniciales del nombre del equipo por el escudo pero el escudo queda en plan ancho no muy estetico la verdad.

Mié Ago 29, 2007 12:29 pm

dani escribió:buenas, he probado, con mis pocos conocimientos de edicion, lo de cambiar las letras por escudos como me dijo speka q estaban en el 353 del o_text, y la verdad q en la clasificacion salen los escudos perfectos pero en el tema de marcador sustituye las 3 iniciales del nombre del equipo por el escudo pero el escudo queda en plan ancho no muy estetico la verdad.

A mi m paso igual, cambie los marcadores por otros y ya me van perfectos con los escudos y todo

Mié Ago 29, 2007 12:49 pm

pabler9s que marcadores pusiste??

Mié Ago 29, 2007 1:03 pm

el parche es super completo , pero no se puede hacer nada para q se oiga mas alto el golpeo de balon. yo creo q le daria mas realismo.
enorabuena a sus creadores .

Full Version