Mié Ago 29, 2007 11:26 am
AlexRocks escribió:Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas
1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto
2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos
3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan
eso saludos
Mié Ago 29, 2007 11:27 am
Mié Ago 29, 2007 11:31 am
jaimepi escribió:Hola,de momento ami me va todo muy bien el parche,la verdad que estoy muy contento de tenerlo,aunque ha tardado su tiempo la espera
bueno no se si se habra dicho ya pero en la clasificacion,y en demas sitios me sale asi:
(click para ampliar)
no se podria cambiar de alguna manera de que salieran los escudos?
Felicitar a Mkprods por la creacion de esta magnifico parche,bueno y demas(no escribo todos porque si no..jeje)
Un saludo
Mié Ago 29, 2007 11:32 am
Mié Ago 29, 2007 11:35 am
Mié Ago 29, 2007 11:37 am
limacero escribió:Hola! En la primera instalacion me salia todo mas o menos bien, salvo pequeños errores como orion en el racing (portero que estuvo casi fichado pero que al final no vino)
Lo que pasa es que ahora (yo creo que ha sido a raiz de instalar los .exe desinfectados) me salen bastantes errores. Por ejemplo: En primera division me salen los escudos del almeria, murcia y valladolid, pero realmente son la real el nastic y el celta. Ademas Metzelder viene otra vez como Messenger (en la primera instalacion me salia Metzelder), la juve me sale en Otras ligas.... y mas cosas.
¿Puede ser debido a que los exe desinfectados no esten actulizados?
Muchisimas gracias a los que han hecho posible este parche. Los que se han estado quejando, sencillamente no les da mas de si la cabeza
Mié Ago 29, 2007 11:37 am
Mié Ago 29, 2007 11:40 am
carcepeda2 escribió:Hola normalmente no escribo en el foro porque a base de leer suelo encontrar la respuesta pero esta vez no. PORFAVOR necesito una manera para cambiar las letras que salen en la clasificacion por los escudos de los equipos, ya que en vez del escudo del sevilla, por ejemplo sale SEV.
Porfavor ayudenme, si puede decirme algun creador del parche como hacerlo mejor.
gracias.
Mié Ago 29, 2007 11:51 am
Mié Ago 29, 2007 11:54 am