Vie Sep 21, 2007 2:51 pm
nazguls22 escribió:Tengo un problema. No tengo la carpeta GDB en mi kitserver, que está instalado.

Solucionado. A ver qué tal esos fix y el faceserver.
Última edición por nazguls22 el Vie Sep 21, 2007 4:23 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 21, 2007 3:06 pm
es buenisimo!!!!!!!!!! gracias!!!!!!
Vie Sep 21, 2007 4:11 pm
Muy,pero que muy bueno.Bajando los estadios.Sois unas makinas
Vie Sep 21, 2007 4:16 pm
oye 1 oregunta...esto para qe es?? solo para los estadios y caras?? pero entoncs el parche de la sexta y los marcadores no vienen, no? qe tengo qe acer para qe me salgan todas esas cosas?? contestarme ..lo agradezco muxo..GRACIAS
Vie Sep 21, 2007 5:09 pm
ignacho230992 escribió:oye 1 oregunta...esto para qe es?? solo para los estadios y caras?? pero entoncs el parche de la sexta y los marcadores no vienen, no? qe tengo qe acer para qe me salgan todas esas cosas?? contestarme ..lo agradezco muxo..GRACIAS
Y ESTO¿?¿?¿?
Vie Sep 21, 2007 5:13 pm
por que no sale gente en el molinon.gracias
Vie Sep 21, 2007 5:58 pm
tengo que esperar 6 horas uff
Vie Sep 21, 2007 6:12 pm
Muy bueno el parche, pero tengo una duda, hay alguna manera de elegir un tipo de marcador o ponerlo aleatorio para que no salga siempre el mismo?
En el anterior option file al jugar un partido amistoso tenias un marcador aleatorio, en el optionfile actualizado siempre sale el mismo? se podria cambiar?
Muchas gracias, un saludo
Vie Sep 21, 2007 6:28 pm
deleduran escribió:chkchkchk, para solucionar eso tienes que abrir el lodmixer (lodcfg.exe dentro del kitserver) y desde LOD #1 hasta LOD #5 seleccionar #1: Very high-detail models, big (512x256) textures.
Muchísimas gracias!!!
Pero sigo teniendo problemas con el sonido... alguien sabe algún modo o si me tengo que descargar de nuevo los comentarioso o qué¿?!!!!! algunos de los problemas q tengo son:
- Navas = Dice Luque
- Lahm = Edmilsonnnn
- Heinze = no recuerdo qué decía :-S
Gracias! y una vez más enhorabuena!!
Alguien sabe el por qué¿?!
Vie Sep 21, 2007 7:32 pm
oye 1 oregunta...esto para qe es?? solo para los estadios y caras?, vienen tambien los marcadores y comentarios..? cont
Full Version