Mar Nov 06, 2007 10:03 am
a mi me pasa k en algunos partidos los jugadores no tienen camisetas aparecen todo nefro menos la cara y los brazos,pero jugadores de ambos equipos y el arbitro.pero e 2 partidos solo m paso eso de 12 o asi
Mar Nov 06, 2007 10:16 am
buenas simplemente era pa decir que con el ggs no me deja insertar ni los numeros de las camisetas ni los logos hd, se me queda bloqueado y me da error, como lo puedo solucionar, o si alguien me puede pasar esos archivos ya modificados o algo....
gracias
Mar Nov 06, 2007 12:00 pm
el problema del chelsea les pasa a todo el mundo, el error lo provocan las camisetas de la epl.
usen afs explorer
Mar Nov 06, 2007 12:59 pm
Buenas, subid el option file a filefront por favor, que no puedo descargarlo desde zshare.
Gracias.
Mar Nov 06, 2007 1:54 pm
Una pregunta los parches de este estilo valen para el juego original o solo para la version pirata del juego, ysi vale para el original no afectara al online verdad?
Mar Nov 06, 2007 2:01 pm
una duda lodear que es? es que el la info del parche pone (lodean el nuevo archivo)
Mar Nov 06, 2007 2:27 pm
Una cosilla ires actualizandolo no??botas, eqipaciones de seleccion, balones, stadios.......espero q si, enorabuena nuevamente.
Mar Nov 06, 2007 2:49 pm
moler escribió:una duda lodear que es? es que el la info del parche pone (lodean el nuevo archivo)
Cargar de nuevo el archivo, darle en update
Mar Nov 06, 2007 2:49 pm
plasstazin escribió:Una pregunta los parches de este estilo valen para el juego original o solo para la version pirata del juego, ysi vale para el original no afectara al online verdad?
Valen para el original pero creo que no ira online
Mar Nov 06, 2007 2:56 pm
ttal90 escribió:Una cosilla ires actualizandolo no??botas, eqipaciones de seleccion, balones, stadios.......espero q si, enorabuena nuevamente.
sisi, logico, lo proximo que pondre sera un parche de la bundesliga. igual boots yo creo que el pack esta bastante bien, solo entran 9 botas y puse las mas usadas. a ver si alguien me ayuda con las boots y me coloca su of editado asi lo pongo en la primera pagina
Full Version