Dom Nov 25, 2007 8:15 pm
golito, ya tienes un privado con los templates....espero tu respuesta
Lun Nov 26, 2007 1:16 am
yo ya os comente que los kits que necesiteis me lo comenteis y intento buscarlos y conseguirlos,sino hacerlos lo que sea,yo colaboro pero necesito saber que tengo que hacer,lo que necesiteis en cualquier campo yo intento buscaroslo,ademas de esto chicos teneis entre manos una bomba no dejeis de personalizarlotodas las caras todas las botas bien colocadas esperamos lo que sea que seguro merece la pena lo importante esq este sea el parche definitivo,se que nos dejareis con la boca abierta,y por cierto que me mandeis privados con tareas que yo me encargo rapidamente,augurrrrrrr
Lun Nov 26, 2007 3:12 pm
ok, enherga. Te mando un privado con mi direccion para que podamos estar mas en contacto.
Lun Nov 26, 2007 3:15 pm
gracias antonio4785
Lun Nov 26, 2007 3:18 pm
aun no me los he podido bajar que no me deja. lo intento mas tarde...
Lun Nov 26, 2007 4:13 pm
madera escribió:Alexsfc escribió:ah otra cosa tengo un monton de canticos grabado en los biris os lo puedo pasar y lo poneis en el proson de a lo mejor de 30 hora de canticos lo podeis separa o lo que querais pero ai muchos canticos y de los nuevos tambien pa esas cosas agregame blackball
Eso estaria bien si todos fueran sevillistas no ¿? pero date cuenta que hay muchos beticos que se lo querran descargar y no vamos a querer estar jugao al pro escuchando als canciones del sevilla....
io madera ya lo se pero esos canticos se ponen en el sevilla en el betis pues pondran canciones de los supporters sabes cada equipos con sus canticos
Lun Nov 26, 2007 7:26 pm
antonio4785:
en esa pagina no habia los templates de adidas nike...solo habia el liso.sabes donde podria conseguir los otros??
Lun Nov 26, 2007 8:18 pm
Alexsfc escribió:madera escribió:Alexsfc escribió:ah otra cosa tengo un monton de canticos grabado en los biris os lo puedo pasar y lo poneis en el proson de a lo mejor de 30 hora de canticos lo podeis separa o lo que querais pero ai muchos canticos y de los nuevos tambien pa esas cosas agregame blackball
Eso estaria bien si todos fueran sevillistas no ¿? pero date cuenta que hay muchos beticos que se lo querran descargar y no vamos a querer estar jugao al pro escuchando als canciones del sevilla....
io madera ya lo se pero esos canticos se ponen en el sevilla en el betis pues pondran canciones de los supporters sabes cada equipos con sus canticos
uix es verda yo entendi canciones como las wue te salen en el menu jeejej no canticos xD bueno todoa clarado ejejej
Mar Nov 27, 2007 12:04 am
golito escribió:antonio4785:
en esa pagina no habia los templates de adidas nike...solo habia el liso.sabes donde podria conseguir los otros??
El de nike lo tienes aqui:
http://www.jeux2foot.com/forum/post-1000313.html
Y el de adidas aqui:
http://pesedit.forumcommunity.net/?t=6778544 <== simplemente tienes q darle a "(clicca per visualizzare)" y ya te salen pa que los veas...
Ma costao trabajito encontrarlos pero creo que ahi estan. Como veras, no estan en nuestro idioma, pero se entiende lo que queremos tener....

Espero que te sirva. Un saludo
Mar Nov 27, 2007 12:15 pm
weno antonio4785 os paso las canciones para que lo agais canticos?
Full Version