Dom Dic 30, 2007 12:46 am
aaaaaaaaaaaaa yo te hago a nacional d uruguay q soy hincha t lo hago tuti asi re bien

. te hago los jugadores y te consigo todo lo demas... te interesa???
elalvi_delacurva@hotmail.com
Dom Dic 30, 2007 1:51 am
ok... listo
Dom Dic 30, 2007 5:51 am
un par de preguntas:
1) cuantos jugadores puede fichar cada equipo? (no me acuerdo...)
2) hay algun pase confirmado?
3) las selecciones van a ser actualizadas?
4) va a ser con selecciones clasicas o con sub 23?
5) en el caso de que sea con sub 23: los mejores jugadores clasicos (maradona,pele,cruyff,etc) van a ser guardados en libre para comprarlos en la master?
perdon si soy muy rompebolas...
el parche se ve buenisimo y yo todavia el PES 2008 no lo compre asi que va a ir directamente a mi pc
Dom Dic 30, 2007 1:29 pm
Puedes coger mis escudos de 64x64, pero los que tenga hechos, para el parche no haré ninguno en especial
Dom Dic 30, 2007 4:30 pm
@linier
las selecciones tmb las trataremos d actualizar... claro las mas conocidas... austria, hungria... esas no
como dice en el titulo SUB23... y no, no dejaremos a los clasicos, xq le quitaria realismo al juego, en especial a mi, no me gusta usar esos jugadores
@linier
grax loco
Dom Dic 30, 2007 7:41 pm
El primer refuerzo del colo colo se llama
Lucas Barrio
bueno ese es mi aporte por ahora
pronto con mas noticias
Dom Dic 30, 2007 9:44 pm
Mario, dime especificamente que marcadores necesitas. No te puedo dar todos (exclusividad, y consenco de todos los miembros de la administracion de pesamerica), pero dos de los que trae el parche de pesamerica te lod puedo pasar. Te los enviaria por MP y alla te explico como meterlos al juego.
Dom Dic 30, 2007 10:47 pm
3 preguntas: la primera es si es para pes6 o 2008 si es esta ultima puedo ayudar con adboards y demases 2do porque no se sakan las otras ligas a y b asi ponemos mas equipo y terecero podriamos poner a audax italiano de chile, ha hecho mejor campaña que la u de chile por ejemplo y en la libertadores pasada tb estaria bueno, grax y felicitaciones por lo que veo va muy bueno este parche
Lun Dic 31, 2007 12:11 am
sampislc escribió:3 preguntas: la primera es si es para pes6 o 2008 si es esta ultima puedo ayudar con adboards y demases 2do porque no se sakan las otras ligas a y b asi ponemos mas equipo y terecero podriamos poner a audax italiano de chile, ha hecho mejor campaña que la u de chile por ejemplo y en la libertadores pasada tb estaria bueno, grax y felicitaciones por lo que veo va muy bueno este parche
es para pes6, y las ligas a y b no van a ser reemplazadas porque pensamos dejar equipos europeos tambien, y la respuesta de porque no incluimos al audax italiano es porque incluimos a la mayoria de los equipos que pasaron directamente, y la u. catolica es uno de ellos, y el audax no ...Saludos....
Lun Dic 31, 2007 1:12 am
JPC10... me facilitas d nuevo el orden de los equipos d la libertadores... es q se me ´perdio la lista xD
Full Version