Dom Ene 13, 2008 12:18 am
hola mi problema es que no me salen ni los escudos ni los uniformes de los equipos por ejemplo boca sale con el del bayer, y la copa libertadores sale con el logo de konami, lo he intentado todo pero nada funciona espero prontas soluciones gracias
Dom Ene 13, 2008 12:31 am
listo pude poner los kits
el tema es asi
el kit tiene que ser 512x512
el ruteo del map (mismo numero)
el config (sino saben hacerlo , uno parecido de otros equipos)
y ponerlo en una carpeta (no importa el nombre)
y ahora viene mi error,,,,,,,, el kit que se bajen no se tiene que llamar "home" o away alternative"
se tiene que llamar kit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo bajaba y lo ponia asi como lo nombraba el autor, yclaro,,,,,,,,,,nunca lo encontro
asi es la cosa amigos
espero que sirva para los que no les funciona
saludos
Dom Ene 13, 2008 12:33 am
mols_cmt escribió:hola mi problema es que no me salen ni los escudos ni los uniformes de los equipos por ejemplo boca sale con el del bayer, y la copa libertadores sale con el logo de konami, lo he intentado todo pero nada funciona espero prontas soluciones gracias
debes er por que parchas el cv_1 , etc y luegno reemplazaslos archivos antiguos por los parchados , cuando termines de parchar lo guardas , esos que guardaste tenes que llevarlos y reemplazarlos por los estan en la carpeta img
salu2
Dom Ene 13, 2008 12:37 am
ahora mi pregunta, como hago para cambiarle el nombre a un equipo, al cual no se le puede cambiar el nombre???
saludos
gracias
Dom Ene 13, 2008 9:14 pm
LA VERDAD NO ENTENDI, HAGO TODOS LOS PASOS COMO DICE EN EL TUTO PERO NO ME SALE ADEMAS EL UNIFORME DE LA SELECCION COLOMBIA ESTA MAL YA QUE ES DE COLOR BLANCO Y EL SEGUNDO DE COLOR NARANJA GRACIAS
Dom Ene 13, 2008 9:32 pm
mols_cmt escribió:LA VERDAD NO ENTENDI, HAGO TODOS LOS PASOS COMO DICE EN EL TUTO PERO NO ME SALE ADEMAS EL UNIFORME DE LA SELECCION COLOMBIA ESTA MAL YA QUE ES DE COLOR BLANCO Y EL SEGUNDO DE COLOR NARANJA GRACIAS
debes etar haciendo mal no se como pueda ayudarte
Dom Ene 13, 2008 11:39 pm
exelentes... esperemos q salga lo antes posible... jaja
Lun Ene 14, 2008 3:27 am
2 preguntas.. Cuando sale el patch con la liga argentina? y por que no puedo reemplazar el archivo unnamed_104 para los marcadores? me salen mal los marcadores
Lun Ene 14, 2008 4:01 am
Bien ahi!, experando ancioso la liga argentina

. Y siendo de vos seguro va a estar buenisima

.
Saludos
Full Version