Lun Mar 31, 2008 12:24 am
Lun Mar 31, 2008 1:38 am
johnao escribió:jaja me acuerdo cuando el fran me decia ke no defendiera a lo indefendible..miralo aora![]()
pes8 pa encima
Lun Mar 31, 2008 3:53 am
miguelstyle escribió:el 2008 es una mescla entre fifa y pes muy mala el poner historial y los menues mucho mas lento es un error muy claro..
Att. Yo
Lun Mar 31, 2008 4:01 am
karako escribió:Yo no dije de nada de la cancha es mas es lo que mas me gusta..
Pero los errores mas grandes del juego para mi son.. 1 las caras: parecen gordos o que estan comiendo algo, las caras son irreales, menu muy lento (hay que apretar y despues mover, antes era mover directo), los cuerpos son redondos y nuestros no lo son..
Tambien tiene un monton de cosas buenas: Publico,Pasto,Mas paises para elegir y cosas que tambien hicieron y ahora no me acuerdo
Lun Mar 31, 2008 4:17 am
Lun Mar 31, 2008 4:40 am
Lun Mar 31, 2008 6:05 pm
Lun Mar 31, 2008 9:34 pm
Lun Mar 31, 2008 10:29 pm
Lun Mar 31, 2008 11:45 pm
karako escribió:El juego me anda barbaro para los bobis que dicen .. lo que dicen..
y lo que digo del menu.. LEAN.. que pongo que antes..
Puse que hay que apretar el enter para despues elegir.. antes en el 6 se movia de una .. pero no es la gran cosa si no lo sacan no es que me voy a poner loco y no lo voy a comprar.. para mi es secundario.
Pero las caras no son de lo mejor.. a Beckam le pusieron pelo gris o un pelo medio raro.. a van der saar o como se escribale hicieron una cara media rara parece él pero es rara.
En fin quisieron avansar mucho dejando cosas que caracterizaban a los viejos pro evolution y winni eleven haciendo que el juego pierda identidad y que no me termine cerrando..