Lun Mar 31, 2008 12:24 am

el 2008 es una mescla entre fifa y pes muy mala el poner historial y los menues mucho mas lento es un error muy claro..

Att. Yo[/quote]

ummm eso si es cierto...pero eso fue lo q me gusto mas ke hizo konami...poner la cancha mas grande como en la verdader...xq si tu t poner a ver el pes 6 pareciera como tuviera jugando en una cancha de futbol sala..
nojoda yode la mediacancha le daba sprint nojoda en menos de 2 segundos ya ta pisando el area de penalty...y por eso no me gusta mucho el pes 6...pero cuando vi konami corrigio esos errores del pes nojoda sali rapidito comprar el juego...^^

Lun Mar 31, 2008 1:38 am

johnao escribió:jaja me acuerdo cuando el fran me decia ke no defendiera a lo indefendible..miralo aora :lol:
pes8 pa encima :wink:

se jaja, pasa que soy un pelotudo, mal cogido

Lun Mar 31, 2008 3:53 am

miguelstyle escribió:el 2008 es una mescla entre fifa y pes muy mala el poner historial y los menues mucho mas lento es un error muy claro..

Att. Yo

ummm eso si es cierto...pero eso fue lo q me gusto mas ke hizo konami...poner la cancha mas grande como en la verdader...xq si tu t poner a ver el pes 6 pareciera como tuviera jugando en una cancha de futbol sala..
nojoda yode la mediacancha le daba sprint nojoda en menos de 2 segundos ya ta pisando el area de penalty...y por eso no me gusta mucho el pes 6...pero cuando vi konami corrigio esos errores del pes nojoda sali rapidito comprar el juego...^^[/quote]

Yo no dije de nada de la cancha es mas es lo que mas me gusta..
Pero los errores mas grandes del juego para mi son.. 1 las caras: parecen gordos o que estan comiendo algo, las caras son irreales, menu muy lento (hay que apretar y despues mover, antes era mover directo), los cuerpos son redondos y nuestros no lo son..
Tambien tiene un monton de cosas buenas: Publico,Pasto,Mas paises para elegir y cosas que tambien hicieron y ahora no me acuerdo

Lun Mar 31, 2008 4:01 am

karako escribió:Yo no dije de nada de la cancha es mas es lo que mas me gusta..
Pero los errores mas grandes del juego para mi son.. 1 las caras: parecen gordos o que estan comiendo algo, las caras son irreales, menu muy lento (hay que apretar y despues mover, antes era mover directo), los cuerpos son redondos y nuestros no lo son..
Tambien tiene un monton de cosas buenas: Publico,Pasto,Mas paises para elegir y cosas que tambien hicieron y ahora no me acuerdo

tu tmb antes criticaba demaciao el pes2008.. como ke se an dao poco a poco ke el pes8 en verdad es weno..
en relacion a las faces, nose cuales son tus gustos pero las caras para mi estan mas ke bien.. y lo de los cuerpos.. ai si ya t pasaste, los cuerpos es una de las cosas ke an puesto al juego mas realista (cuerpos redondo es decir pes6)
saludos

Lun Mar 31, 2008 4:17 am

Yo no dije de nada de la cancha es mas es lo que mas me gusta..
Tambien tiene un monton de cosas buenas: Publico,Pasto,Mas paises para elegir y cosas que tambien hicieron y ahora no me acuerdo[/quote]

ummm en verdad noc como vas a decir q las faces esta mal si eso es una de las cosas mas arrecha del pes 2008 las faces son demasiado reales..el menu muy lento?? nada q ver viejo debe ser q tu no tienes mucho video y por eso el menu t corre lento....a mi me va perfecto...los cuerpos redondo?? no vale nada q ver...mas bien lo hicieron perfecto en mi opinion.....xq lo los cuerpos de pes 6 en verdad para mi es una cagada....todos los cuerpos son ingualito sin trapecio....no tienen nada de trapecio....pareciera como si no tuvierar cuello...es fin...

PEs2008 c coje a pes 6 y yaaaaaaaaaaa........

Lun Mar 31, 2008 4:40 am

Un error que me molesta es que al dar un pase, aunque estes bien cerca la pelota le rebota, como si el jugador que recibe quedara inmobil. no se si les pasa.
Otra cosa en contra es el peso del balon, los disparos son un misil para el portero, no la ve. Y algo que tambien me molesta y mucho es que le disparan y el portero la mete adentro, es ridiculo. O en los corners, es re facil meterlo de corner ya que el portero no sabe agarrarla y le rebota para adentro.

Lo que me gusta y creo a favor es lo ya mencionado del tamaño de la cancha, que en los tiros libres el golero quede parado sin reaccion cuando la pelota va bien colocada ( no como en pes anteriores donde los porteros la sacan de hasta donde duermen las arañas).
Tambien los movimientos son mas realistas, yo opino que los cuerpos y caras estan muy mejorados.

Con respecto a graficos no puedo opinar, ya que es un juego MUY PESADO y tengo que jugarlo en calidad baja, por lo cual no puedo apreciar las mejoras graficas.

Un saludo y que cada uno juegue al que mas le guste que para eso hay variedad.

Lun Mar 31, 2008 6:05 pm

El juego me anda barbaro para los bobis que dicen .. lo que dicen..
y lo que digo del menu.. LEAN.. que pongo que antes..
Puse que hay que apretar el enter para despues elegir.. antes en el 6 se movia de una .. pero no es la gran cosa si no lo sacan no es que me voy a poner loco y no lo voy a comprar.. para mi es secundario.
Pero las caras no son de lo mejor.. a Beckam le pusieron pelo gris o un pelo medio raro.. a van der saar o como se escriba :P le hicieron una cara media rara parece él pero es rara.
En fin quisieron avansar mucho dejando cosas que caracterizaban a los viejos pro evolution y winni eleven haciendo que el juego pierda identidad y que no me termine cerrando..

Lun Mar 31, 2008 9:34 pm

tonce karako ke importa ke t guste el pes6, me sabe ke t guste mas ese kel nuevo..cada kien con sus gustos (pero tus gustos son feos xd)..pero no critikes las faces :? y los cuerpos
weno la solucion para tus problemas eske desintales el pes2008 y te kedes en el pasado con el pes5 o pes6, cualkiera ke tngas..deja de tar llorando porke el pes8 no es igual a las otras versiones..ai ke adaptarse a los cambios, y mas si son mejores tomandocafe
saludos

Lun Mar 31, 2008 10:29 pm

viva el pes

Lun Mar 31, 2008 11:45 pm

karako escribió:El juego me anda barbaro para los bobis que dicen .. lo que dicen..
y lo que digo del menu.. LEAN.. que pongo que antes..
Puse que hay que apretar el enter para despues elegir.. antes en el 6 se movia de una .. pero no es la gran cosa si no lo sacan no es que me voy a poner loco y no lo voy a comprar.. para mi es secundario.
Pero las caras no son de lo mejor.. a Beckam le pusieron pelo gris o un pelo medio raro.. a van der saar o como se escriba :P le hicieron una cara media rara parece él pero es rara.
En fin quisieron avansar mucho dejando cosas que caracterizaban a los viejos pro evolution y winni eleven haciendo que el juego pierda identidad y que no me termine cerrando..

bueno tu dices q las faces de van de sarr y de beckham son rara....bueno pero son 2 jugadores nada mas....mas bien pa q estan los facesmarket? pa mejora nuestro pes...no creo q eso sea una excusa para q no t guste el pes 2008....y es verdad lo q dice johnao cada quien tiene su gusto( anke tu gusta sean fea) maginate como sera tu novia!! jajaja...toda cuadrada jajaja...en fin...

pes 2008 Pisa al pes 6

Full Version