Sab Feb 16, 2008 2:33 am
johnao escribió:Pablo.O escribió:Pues claro, la gracia de un juego de futbol es su realismo, y el 6 tiene mas que el 2008
jajasjajasjakjaksjajajaa era pa reirse?
Ke solo el pes6 es mas calida por los parches
pave.. Zapatos? mas reales el pes8; cesped? uff pes8; arkerias: pes8
Faces, se lo lleva el pes8, kits (con todo de los efectos de template ke le acen a los kits del pes6) Pes8 mucho mejor
Jugabilidad? son flexibles, mientras en el pes6 son demaciaos cuadraos esos movimientos..
Repeticion, Arbitraje, espacio de cancha (la del pes6 e chica), ke mas kieres?
Sab Feb 16, 2008 3:16 am
Sab Feb 16, 2008 6:14 pm
SPAMSab Feb 16, 2008 7:15 pm
Sab Feb 16, 2008 7:21 pm
Sab Feb 16, 2008 8:36 pm
FKuyt escribió:johnao escribió:Pablo.O escribió:Pues claro, la gracia de un juego de futbol es su realismo, y el 6 tiene mas que el 2008
jajasjajasjakjaksjajajaa era pa reirse?
Ke solo el pes6 es mas calida por los parches
pave.. Zapatos? mas reales el pes8; cesped? uff pes8; arkerias: pes8
Faces, se lo lleva el pes8, kits (con todo de los efectos de template ke le acen a los kits del pes6) Pes8 mucho mejor
Jugabilidad? son flexibles, mientras en el pes6 son demaciaos cuadraos esos movimientos..
Repeticion, Arbitraje, espacio de cancha (la del pes6 e chica), ke mas kieres?
faces mejores en el pes 2008 ???? ya con eso dijiste todo man. falta nomas que digas que el pes 2008 es mejor que el 6 por los estadios jajaja. las faces para el pes 2008 dan asco, en cambio para el pes 6 yo tengo mas de 3200 y con un realismo impresionante, parecen fotos de la realidad. lo de los kits, es cierto que en el pes 2008 estan buenos los efectos, pero me vas a decir que los escudos o el simbolo de nike/adidas te parecen de buena calidad ??? www.pes2008sucks.com.ar
Sab Feb 16, 2008 9:08 pm
Dom Feb 17, 2008 2:28 am
Dom Feb 17, 2008 2:31 am
fede_pes_89 escribió:El problema es que el mundo todavía no está listo para los juegos de next gen: primero, porque para jugarlos se necesita demasiada tecnología, requieren un maquinón que no todos pueden comprar (y me incluyo), sobre todo acá en Sudamérica. Y segundo, porque se nota que aún están en fase experimental.
A nivel kits, están muy buenos los de PES 2008, porque los pantalones y las camisetas son más largos y más parecidos a la realidad, algo que ninguno de los PES anteriores habían corregido. Pero al no haber kitserver para el 2008, es difícil hacerlos con buena calidad, y se hace más difícil sacar un buen parche. En ese aspecto, los kits hasta ahora realizados para el PES 6 tienen muchísima calidad.
Con el resto de los aspectos gráficos, se puede discutir cuál juego es mejor. Obviamente, el 2008 permite un nivel muy bueno de gráficos, pero el 6 con buenos parches, ha conseguido ser de los mejores.
Y creo realmente que el tema de la jugabilidad es lo que nos hace inclinarnos por el PES 6.
Concluyendo, estoy seguro que con el correr de los años, las próximas versiones del PES serán excelentes, solamente hay que darles tiempo. Tal vez para ese entonces, estemos mejor preparados económicamente para comprar una buena PC...
Lun Feb 18, 2008 12:09 am