Sab Feb 09, 2008 6:46 pm

gracias colega! voy a hecharles un vistazo y a incluirlos en el personalizador ;)

Sab Feb 09, 2008 6:57 pm

Perfect :)
Muchias gracias, lastima lo de los marcadores :(

Queria dejar una sugerencia.

Si bien la Eredivisie no es tan competitiva como el resto, yo creoq dejar afuera al Ajax, al Psv, al Az..Feyenord, en fin creo q hay equipos muy buenos que es una lastima que queden afuera.
Tal vez podria reemplazarse la Eredivisie por otras ligas A, o bien al menos incluir esos equipos mas importantes en otras liga A o B.

Bueno eso es todo amigos.
Gran trabajo señor ;).
Salu2

Sab Feb 09, 2008 7:12 pm

El marcador de canal plus esta wapisimo!!!!!!!!!
La eredivise no se keda fuera, esta en otras liga C!

Sab Feb 09, 2008 7:21 pm

bueno ya resolvi el problema de la lentitud del juego, esta ya arreglado el personalizador? cuando lo este avisa porfavor.

Sab Feb 09, 2008 7:30 pm

ya lo estoy subiendo a filefront ;) son unos 70 megas, 45 minutos ;)
Arregla los bugs del anterior, añade 3 nuevos bootspack, 3 nuevos menus (argentina,liverpool y champions) y un nuevo marcador del plus.
Veo k no mucha gente se ha bajado el fix del parche. ES ALGO IMPORTANTE RESUELVE FALLOS CRITICOS DE ESTABILIDAD!!!!!!
Por cierto como lo resolviste?

Sab Feb 09, 2008 7:53 pm

Lo que decia de la Eredivisie es para la Master League :), no lo aclare.

Salu2

Sab Feb 09, 2008 8:04 pm

en la configuracion setting del PES hay tres opciones (saltar escenas, esperar Vsync y desactivar las imagenes) no tenia ninguna marcada, entonces marque las tres para probar, puse el juego y asta la velocidad del partido iva mas rapido, el problema esta en saltar escenas o esperar Vsync, y creo que va a ser la de esperar Vsync, todavia no lo e comprovao, y ahora juego en calidad alta y a 1280,960 de resolucion y se ve muy bien parece un partido de verdad XD

una pregunta, hay que tener instalado el pdata.img para que se vean las votas y los balones del personalizador? si es asi porfavor pon una direccion de donde me lo puedo descargar.

Sab Feb 09, 2008 8:08 pm

Listo la actualizacion del personalizador! Descarga en el primer post.

Sab Feb 09, 2008 8:09 pm

califapetinto escribió:en la configuracion setting del PES hay tres opciones (saltar escenas, esperar Vsync y desactivar las imagenes) no tenia ninguna marcada, entonces marque las tres para probar, puse el juego y asta la velocidad del partido iva mas rapido, el problema esta en saltar escenas o esperar Vsync, y creo que va a ser la de esperar Vsync, todavia no lo e comprovao, y ahora juego en calidad alta y a 1280,960 de resolucion y se ve muy bien parece un partido de verdad XD

una pregunta, hay que tener instalado el pdata.img para que se vean las votas y los balones del personalizador? si es asi porfavor pon una direccion de donde me lo puedo descargar.

Me alegro!! y aun algunos dicen k este juego no esta guapo ;)
No necesitas el pdata.img es solo para jugar online.

Sab Feb 09, 2008 8:32 pm

Todavia no deja bajar nada filefront :(

Full Version