Lun Mar 10, 2008 2:10 pm
lo del vista no se yo estoy con xp
con respescto a los comentarios argentinos no hay todavia
el update lo mando mañana o pasado , tendra:
en ves de la liga inglesa: clubes de la champions league,
actualizacion del of en varios ekipos
actualizacion de alineaciones de los planteles, y correcion de dorsales
salu2
Lun Mar 10, 2008 3:06 pm
yo tengo el vista lo que hice fue instalarlo todo en el escritorio y luego lo meti en la carpeta del pes 2008 y listo todo perfecto!!!
Lun Mar 10, 2008 9:22 pm
BUENO MUCHACHOS, YA QUE ME ESTA LLEGANDO MATERIAL, COMO BANNERS, Y INFO DE EKIPOS, ASI QUE ESTE SABADO O SI TERMINO EN ESTOS DIAS LANZO EL UPDATE CON:
ALINEACIONES CORRECTAS,
ACTUALIZACION DE PLANTILLAS
BANNERS PARA TODOS LOS EKIPOS(FALTAN DE ALGUNOS EKIPOS)
EKIPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE (OCTAVOS DE FINAL +4 EKIPOS) POR LIGA INGLESA
BALLPACK DEL PARCHE
Y MAS
SALU2
NO SE IMPACIENTEN
Mar Mar 11, 2008 12:14 am
nadamas hablo para comentar que la pierna con la que le dan algunos jugadores esta mal. Almenos eso e notado en la liga mexicana quiero saber si con la actualizacion que van a hacer de cambiar la prremier por la champions tambiien corrigen esos errores, sino no hay problema honestamente yo me los podria corregir?
gracias y salu2
Mar Mar 11, 2008 2:25 pm
porke no envez de estar diciendo que esta mal esto o falta otro , aportan , por ejemplo lo de los dorsales varios dijeron que esta mal pero no aportan , con los dorsales , por no postean los dorsales correctos, por ke no postean los of que han corregido algunos??
aporten para que el parche mejore para todos, los que hicimos el parche no podemos hacerlo todo solos
salu2
Mar Mar 11, 2008 4:18 pm
Me alegra mucho la noticia del Update, lo esperaré con ansias a ver si inicio un torneo ^^
Respecto a los nombres en la espalda, por lo menos los de la liga Colombiana, se mezclan con la publicidad que tiene el uniforme, no sé, sería bueno quitarlos ya que prácticamente los equipos ni colocan los nombres de los jugadores simplemente por mostrar la mayor cantidad de pauta publicitaria, solo eso...por lo general es un GRAN TRABAJO!!!
Mar Mar 11, 2008 5:10 pm
se supone es son clubes de america por algo se llama super patch america por que esta la liga inglesa? no se podria aprovechar ese espacio para otra liga? como la chilena,ecuatoriana uruguaya u otra que sea america..y pues la parte gráfica me gusta, solo que el color naranja no me gusta si puedieran hacer mejores fondos creo yo seria mejor, igual se ve bueno y se agradece ya saben solo hago criticas no todo puede ser falso y no decir las opiniones.Gracias lo voy a descargar para probarlo.
Mar Mar 11, 2008 5:29 pm
yo pienso que es buena idea lo que dice fifabolivia de poner ahi los ekipos de la champions
Mar Mar 11, 2008 6:07 pm
Motelero escribió:se supone es son clubes de america por algo se llama super patch america por que esta la liga inglesa? no se podria aprovechar ese espacio para otra liga? como la chilena,ecuatoriana uruguaya u otra que sea america..y pues la parte gráfica me gusta, solo que el color naranja no me gusta si puedieran hacer mejores fondos creo yo seria mejor, igual se ve bueno y se agradece ya saben solo hago criticas no todo puede ser falso y no decir las opiniones.Gracias lo voy a descargar para probarlo.
la liga chilena ya esta en proceso , es por eso que hay ese espacio libre que por le momento estara los ekipos de la champiosnm league hsata que se termine la liga chilena
salu2
Mar Mar 11, 2008 7:09 pm
a mi me pareceria bueno que en vez de la MLS estuviera la liga chilena. Me parece que no aporta nada a este patch tener esa liga, y dejar lo de los equipos de la champions league como para dejar los equipos que muchos juegan y que son los mas fuertes de europa.
Full Version