Mié Abr 23, 2008 2:05 pm

Venezuela, Bolivia, Marruecos, Egipto, China, Montenegro y la seleccion sub-21 de España

Mié Abr 23, 2008 2:21 pm

En total, ¿Cuantos sudamericanos decentes? Mascherano y Tevez.
En una liga completa.
Ves la liga Inglesa y no paran de correr, luchar y es vistosisima.
Ves la liga Argentina y van andando, aburren a las ovejas.

Diferentes estilos que no encajan.

Por cierto, Ayala y Diogo son PENOSOS y Aimar aun mas ( juega 3 partidos al año pq siempre esta lesionado ), ademas de vago como D'Alessandro que lo tuvimos que dar. El unico Diego Milito y parece que se le han ido las ganas de meter goles, para que baje el equipo a 2º y lo traspasen. Que se quedara si jugamos en 2º division y espabilase, aunke suerte tendra pq no bajaremos.

AUPA REAL ZARAGOZA !!!

Mié Abr 23, 2008 5:24 pm

brubaker escribió:En total, ¿Cuantos sudamericanos decentes? Mascherano y Tevez.
En una liga completa.

Por cierto, Ayala y Diogo son PENOSOS y Aimar aun mas ( juega 3 partidos al año pq siempre esta lesionado ), ademas de vago como D'Alessandro que lo tuvimos que dar. El unico Diego Milito y parece que se le han ido las ganas de meter goles, para que baje el equipo a 2º y lo traspasen. Que se quedara si jugamos en 2º division y espabilase, aunke suerte tendra pq no bajaremos.

AUPA REAL ZARAGOZA !!!

No hay que darle mas vueltas al asunto, para gustos colores y para parches este, que será como sus creadores quieran que sea.

Mié Abr 23, 2008 6:00 pm

Exactamente Koke_gr90

Ellos mandan...

Bye

Mié Abr 23, 2008 6:00 pm

Hola podrian arreglar las lineas negras de cuando ves la habilidad del jugador, no deja ver el potencial de los jugadores, porfa no se olviden de la camiseta de arquero del as.roma, son las mas bonitas y la v.1 no las traia. tambien la camiseta de italia, la q es puro azul y la de arquero de italia la amarilla de la final del mundial, porfis.

Gracias.
Última edición por relo_1403 el Mié Abr 23, 2008 6:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 23, 2008 6:01 pm

brubaker escribió:En total, ¿Cuantos sudamericanos decentes? Mascherano y Tevez.
En una liga completa.

AUPA REAL ZARAGOZA !!!

Lo que teneis que hacer es dejaros ya el tema, si los equipos no van a salir, se diga lo que se diga, esto esta ya lo bastante avanzado como para tirar para atras ahora para meter al equipo que da uno diga, esto va a salir como esta anunciado, ni mas ni menos, ni se va a incluir nada, ni se va a cambiar nada

Mié Abr 23, 2008 6:03 pm

Yo el tema lo tengo ya acabado. Ojala lo hicirais para el PES5 :D:D:D

Es el que tengo mas o menos actualizado con todo y el que mas me gusta.

Un saludo fieras.

Mié Abr 23, 2008 6:05 pm

esque llevamos 4 o 5 paginas con el tema, que manda cojones

Mié Abr 23, 2008 11:23 pm

johnny007 escribió:Venezuela, Bolivia, Marruecos, Egipto, China, Montenegro y la seleccion sub-21 de España

a mi me gustaria q no haya ninguna clasica, pero ustedes acen el parche.

tmb aviso q di stefano no va en la seleccion española , por si lo pensaban poner.

Jue Abr 24, 2008 12:11 am

En una liga completa.

AUPA REAL ZARAGOZA !!!

NOOO, flaco, tenes que mirar mas futbol, no me podes decir que la liga argentina aburre, te acepto que aburre ver jugar a un Riquelme, pero me parece que tenes que mirar mas futbol argentino, porque si bien coincido con que le liga inglesa es una de las mejores, abusan demaciado del juego aereo, y es mas, la liga argentina es una de las mas "parejas" del mundo, donde puede salir campeon cualquier equipo, inclusive una recien ascendido, como sucedio con Tigre que casi casi llega al campoenato!!...Eso te parece aburrido?, por si es asi dejo de mirar futbol... :roll:

Full Version