Dom Abr 20, 2008 4:11 pm

pues no taria mal...total de perdidos al rio xDD te paso por un mp mi msn ?

Dom Abr 20, 2008 4:34 pm

Weeeeno solucionado !!! ya se me ven los escudos !!! gracias a TheBest !! I LOVE YOU !! :D

Weno y tambien a todos los que habeis intentado ayudarme...antonio...maxonosekeponer...etc etc gracias soys los mejores !! ;)

Dom Abr 20, 2008 4:39 pm

Vampiro como lo conseguistes?? es que yo no hay manera, ya he desinstalado , reinstalado, tirado el ordenador, etc etc y na , no me sale.
Gracias

Dom Abr 20, 2008 4:42 pm

Pues mira creo que mi error era que la carpeta que esta dentro del Kitserver que se llama CV_0....no la tenia nombrada como CV_0.img.....solo tenia puesto CV_0 sin el .img....prueba a ver k tal, si no es eso mete un kitserver vacio sin nada y ves poco a poco haciendolo ;)

Dom Abr 20, 2008 4:47 pm

vale ire poco a poco por que lo de .img si que lo tengo bien, vamos a probar a ver.

Por cierto hay que tener el parche 1.20??

Creo que el fallo es que el kitserver no carga la carpeta img, por que no me sale nada de todo lo que hay en esa carpeta, como deberia hacerlo? sabeis alguna manera de hacer que cargue.
Gracias y un saludo

Dom Abr 20, 2008 5:07 pm

ola..a mi casi todo m va perfecto..los escudos y eso bien..lo k me pasa es k me salen las fotos d las botas xro despues..salen las k bienen x defecto n el juego..k m puede pasar?? gracias d antemano!

Dom Abr 20, 2008 5:18 pm

buenas a todos
a mi los escudos me salen los jugadores todo bien,lo unico que no sale bien son los rocos de las ligas con sus escudos correspondientes alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar,gracias de antemano y por lo que habeis currado para este parche

Dom Abr 20, 2008 5:36 pm

Bueno ya lo he conseguido, y explico como, he instalado el kitserver que viene en el parche suraklin, luego el de este parche, luego he copiado el map de este parche y he borrado la carpeta bundesliga para que no entrar en conflicto, y parece que va funcionando, ya os ire contando , un saludo jeje :wink:

Dom Abr 20, 2008 6:20 pm

Naada que no hay manera, que puesto el crack k has puesto ahi, he actualizado a esa version, y es k no me deja darle a Remove tampoco... no se que hacer...ahora k sacan el aprche y no puedo ponerlo k mierda xD

Dom Abr 20, 2008 6:33 pm

vampiro_stboi escribió:Pues mira creo que mi error era que la carpeta que esta dentro del Kitserver que se llama CV_0....no la tenia nombrada como CV_0.img.....solo tenia puesto CV_0 sin el .img....prueba a ver k tal, si no es eso mete un kitserver vacio sin nada y ves poco a poco haciendolo ;)

Jajaja vampiro yo te dijo lo del .img, te dije que era muy importante, no me prestas atención!!! jajaja xDD

Full Version