Sab Sep 20, 2008 1:19 am

mas o menos, me colgue jugando a la master con este parche asi q es degusto editarlo para mi ya q los equipos compraron nuevos jugadores...y como te dije me da fiaca yo solo no puedo... pero tan dificil no es editarlo ,va creo yo, ademas espero la salida del pes2009 XDDD

Suerte!!!

Dom Sep 21, 2008 10:09 am

cual es o donde se encuentra el parche PRO10 2.5 ?gracias.

Dom Sep 21, 2008 9:04 pm

esta mas abajo en este mismo post...

Mar Sep 23, 2008 1:33 pm

tengo un problema cuando pongo el estadio de racing por ejemplo para jugar un partido, juego con el de velez.

Mar Sep 23, 2008 1:46 pm

muy weno el parche.esta barbaro.

Mar Sep 23, 2008 4:07 pm

germancampa escribió:tengo un problema cuando pongo el estadio de racing por ejemplo para jugar un partido, juego con el de velez.

vos seleccionas el estadio mediante el kitserver¿? o lo elejis en las imagenes q te aparecen abajo¿?xq si jugas de locan con racing ya x defecto te aparece el cilindro(creo no aberme equibocado en el map :/ )

Mar Sep 23, 2008 5:30 pm

yo quiza me equivoque porque como son tantas cosas nose como se graba. me podrias decir bien si grabo de una el 2.5 y con eso ya esta? gracias.quiza no grabe ordenadamente.

PD:yo tenia otro parche.lo grabe arriba de ese.

Mar Sep 23, 2008 5:35 pm

otra cosa. no se me escuchan los relatores y los jugadores son del año pasado.puse en el editor y nada.siguen los mismo sava en racing.etc.lo de los relatores tengo ke copiar la carpeta entera arriba de la otra??? gracias.

Mar Sep 23, 2008 5:52 pm

baja el 2.5 y despues el ultimo...no esta actualizado a full solo cambie los equipos de dvisiones

Mar Sep 23, 2008 5:56 pm

yo me baje todo.el ultimo queres decir la actualizacion 8 nada mas eso? gracias.

Full Version