Sab Jun 28, 2008 4:37 pm
yo como un par de compañeros k ya lo an comentado, tengo problemas con las segundas ekipaciones. ejemplo: 2a ekipacion de la seleccion española, la parte delantera sale dorada, pero la espalda sale con la roja
porque puede ser? fallo de instalacion?
gracias por adelantado
Dom Jun 29, 2008 7:45 pm
Me gustaria saber amigos de pesoccerworld si ya estan trabajando en la nueva version del Parche

?
saldra una version 3.0 ? Todos confiamos en que si

todos esperamos que esten todos los equipos que subieron de segunda en sus respectivas ligas y que saquen alos desendidos .
para terminar solo un cordial saludo
y un eterno agradecimiento a la lavor enorme que hacen día a día los creadores de esta gran comunidad y de los exelentes parche
Dom Jun 29, 2008 10:17 pm
yo opino que nos es necesario otro TOTAL PATCH, lo que mejor se puede hacer es actualizador el OPTIONFILE del total patch 2.5 que es el mas actualizado y completo hasta el momento.
Mar Jul 01, 2008 4:58 am
miren yo ando actualizando el option file de este parche, principalmente las selecciones, ya que termine si quiere se los paso para que lo cheken, o no se si tenga que pedir permiso para actualizarlo por que si es asi y no dan permiso dejo de actualizarlo. bueno espero sus respuestas.
pd: lo demas esta bien asi: balones y stadiums, etc lo que importa podria ser los uniformes que algunos ekipos lo van a cambiar, asi que pss eso lo podemos ver con los makers de uni aver que dicen y si nos echan la mano ya que este parche se debe de seguir actualizando es muy grande
Jue Jul 03, 2008 2:06 am
Hola soy nuevo, podría publicar este parche en otro foro? Espero que sí....Gracias
Saludos
Jue Jul 03, 2008 5:37 am
Felicidades, este parche se pasa de lo normal tanto el total patch dos como este. Para mi es el mejor parche de pro evolution soccer al que he jugado, y llevo desde el iss 1.
Jue Jul 03, 2008 9:39 am
leandromagallanes escribió:Hola soy nuevo, podría publicar este parche en otro foro? Espero que sí....Gracias
Saludos
No hay problema en publicarlo en cualquier web, solo que si hay que respetar son los creditos y la web de origen, nada mas.
Saludos
Jue Jul 03, 2008 11:57 pm
esta bienesto de las actualizaciones......preparar chicos la nueva de cuando empice la liga no se que dia e termina el mercado de fichajes,pero pa empezar lo antes posible con los equipos al 100x100 ya que ahora estan en un cambio constante...........
Vie Jul 04, 2008 12:53 am
joooo pues por lo que veo soi al unico que no se aclaraaa, por mas que sigo las instrucciones, no me sale la nueva equipacion de españa ni nada... ayudarme porfaaaaaaa
por cierto yo en el kitserver ese no tengo l acarpeta uefa... ayudarme porfaaaa
Dom Jul 06, 2008 2:12 am
oye deleduran una pregunta: al instalar este pack se modificara la liga master, porfavor no se mucho del tema, y no quiero perder mis datos
Full Version