Mar Ago 05, 2008 1:28 pm

yauminlamoto escribió:Hola tengo un problema me he descargado todos los archivos y los he puesto tal y como dice en las instruciones pero me sigue saliendo el pro normal aver si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos

Le ejecutastes el archivo setup del kitserver y le distes a install?
johnao escribió:tremendo parche, esta muy bueno y completo :) :)
saludos

PD: el parche no contiene el nuevo kit del milan 08/09??

Sacaremos un fix de kits que traerá casi todos los equipos con sus kits de la temproada 08/09.

Lolo escribió:
djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error

En mi caso lo bajé por gigasize, lo he vuelto a descomprimir e instalar y sigue dando el mismo error. Aseguro que tengo el parche 1.20 y el exe correspondiente. Estoy volviendo a bajar el rv_s de otro servidor por si fuera este el error.

No sé, tengo el xp con dx10 y pienso que podría ser el problema, pero me funciona sin el kitserver. Cuando termine de descargar y probar os diré. Pero soy ya un poco pesimista con esto.
Las tres partes del archivo cs,pdata y cv0 de gigasize están corruptas, bajatelo de sendspace o filefront y te ira perfecto.

Mar Ago 05, 2008 2:22 pm

efectivamente.....fallo mio....una tonteria....ahora esta todo perfect...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO....EL MEJOR PARCHE SIN DUDA

Mar Ago 05, 2008 2:40 pm

Los archivos cs, pdata y cv0 los bajé de filefront, no hay enlace de gigasize.

Los archivos cv_1, rv_s y rs_s sí los bajé de gigasize, y ahora los he vuelto a bajar ya por filefront, he vuelto a instalarlos, pero sigue el mismo error.

No obstante, estoy volviendo a bajar cs, pdata y cv0 por otro servidor, sendspace, a ver si son éstos los culpables.

Sigo en ello. Gracias por la ayuda, Virtuared.

Mar Ago 05, 2008 2:56 pm

tijuano escribió:como que no lo hago con tu parche dentro de vuestro kitserver intento sustituir el kit.png (el barca 08-09 ) por el ke biene en el parche y no me funciona la nueva camiseta

dejame ayudarte tijuano si deseas el kit actualizado del barca 08-09 bajatelo de este link
Imagen

http://rapidshare.com/files/125527771/Barcelona_by_edxz101.rar.html
Gracias al amigo edxz101

y si deseas el del real madrid 08-09 bajalo de aqui

Imagen
http://files.filefront.com/RMadrid+08+09rar/;10317480;/fileinfo.html
gracias al amigo jvinu2000

para instalarlo solo vas pa la carpeta siguiente donde esta por ejemplo :
KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\GDB\uni\LFP y estando ahi la sustituyes saludos!!!

Mar Ago 05, 2008 3:52 pm

GRANDIOSO,enorabuena!!!!

Solo un fallo he econtrado SISI viene en el BETIS y ha fichado por el RECRE!!

Mar Ago 05, 2008 4:08 pm

*SPAM* escribió:
yauminlamoto escribió:Hola tengo un problema me he descargado todos los archivos y los he puesto tal y como dice en las instruciones pero me sigue saliendo el pro normal aver si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos

Le ejecutastes el archivo setup del kitserver y le distes a install?
johnao escribió:tremendo parche, esta muy bueno y completo :) :)
saludos

PD: el parche no contiene el nuevo kit del milan 08/09??

Sacaremos un fix de kits que traerá casi todos los equipos con sus kits de la temproada 08/09.

Lolo escribió:
djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error

En mi caso lo bajé por gigasize, lo he vuelto a descomprimir e instalar y sigue dando el mismo error. Aseguro que tengo el parche 1.20 y el exe correspondiente. Estoy volviendo a bajar el rv_s de otro servidor por si fuera este el error.

No sé, tengo el xp con dx10 y pienso que podría ser el problema, pero me funciona sin el kitserver. Cuando termine de descargar y probar os diré. Pero soy ya un poco pesimista con esto.
Las tres partes del archivo cs,pdata y cv0 de gigasize están corruptas, bajatelo de sendspace o filefront y te ira perfecto.

si tambien hice eso del kitserver le doy a aceptar cuando dice que h salido bien y lo cierro y empiezo a copiar las cosas a sus respectivos sitios pero no va y tiene una pinta muy buena el parche.

Mar Ago 05, 2008 4:24 pm

Sigo sin solucionar el problema y no sé de donde viene, me he descargado todos los archivos como mínimo de dos servidores diferentes y nada.

Quería preguntarte cómo sabías que eran esos archivos los que daban error, para repasar los míos y buscar alguna anomalía. Gracias por adelantado.

Mar Ago 05, 2008 4:34 pm

si se hace todo despacito y se meten todas las carpetas en su sitio.... NO HAY FALLO POSIBLE....

Mar Ago 05, 2008 4:37 pm

como ha varios de nosotros no nos va el parche, pues pregunto si lo podian subir el juego completo para bajarlo del emule bittorrent o algo por el estilo para que solo instalemos el juego y listo , lo digo porque el parche tiene un pintaaaaaaaaaaaaa
venga gracias y si no es posible ave si me ayudais para poder echar unos partidos.
Se pueden meter los parches con el Afs_explorer, el problem esque con ese programa no se donde se meten los estadios ni las caras ni nada de eso solo sabria creo y no estoy seguro meter el cv_0 y esas cosas vamos los .img
gracias de nuevo y le felicito al creador por el parche que se lo ha tenido que curra mucho

Mar Ago 05, 2008 5:01 pm

yauminlamoto y Lolo, si tenéis windows vista probad con esto:

Vete a C/Arhchivos de programa/konami/pro evolution soccer 2008/kitserver
Entonces tendras que pinchar en "Archivos de compatibilidad", yo tarde bastante en encontrar eso, así que te paso una captura:
Imagen

Bueno pues una vez pinches ahi, abres el archivo config.txt, borrale todo lo que hay dentro y pégale esto:

[fserv]
online.enabled = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.enabled = 1

Una vez lo pegues, lo guardas y reinstalas el kitserver, y vuelve a ejecutar el juego, haber si ya te va ;)
De todas formas, por si acaso....
Actualizo primer post con la descarga del TORRENT

De todas formas insisto, los unicos archivos corruptos que hemos detectado son las tres partes del cs,pdata y cv0 del server gigasize, con el resto no hemos tenido problemas. Ya quité esos enlaces para que la gente no los baje más.

Decidme si lo habéis podido solucionar, y si no pues trataremos de buscar mas soluciones, pero el parche va a la perfección.

Saludos.

Full Version