Mar Ago 05, 2008 1:28 pm
yauminlamoto escribió:Hola tengo un problema me he descargado todos los archivos y los he puesto tal y como dice en las instruciones pero me sigue saliendo el pro normal aver si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos
johnao escribió:tremendo parche, esta muy bueno y completo![]()
![]()
saludos
PD: el parche no contiene el nuevo kit del milan 08/09??
Las tres partes del archivo cs,pdata y cv0 de gigasize están corruptas, bajatelo de sendspace o filefront y te ira perfecto.Lolo escribió:djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error
En mi caso lo bajé por gigasize, lo he vuelto a descomprimir e instalar y sigue dando el mismo error. Aseguro que tengo el parche 1.20 y el exe correspondiente. Estoy volviendo a bajar el rv_s de otro servidor por si fuera este el error.
No sé, tengo el xp con dx10 y pienso que podría ser el problema, pero me funciona sin el kitserver. Cuando termine de descargar y probar os diré. Pero soy ya un poco pesimista con esto.
Mar Ago 05, 2008 2:22 pm
Mar Ago 05, 2008 2:40 pm
Mar Ago 05, 2008 2:56 pm
tijuano escribió:como que no lo hago con tu parche dentro de vuestro kitserver intento sustituir el kit.png (el barca 08-09 ) por el ke biene en el parche y no me funciona la nueva camiseta
Mar Ago 05, 2008 3:52 pm
Mar Ago 05, 2008 4:08 pm
*SPAM* escribió:yauminlamoto escribió:Hola tengo un problema me he descargado todos los archivos y los he puesto tal y como dice en las instruciones pero me sigue saliendo el pro normal aver si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos
Le ejecutastes el archivo setup del kitserver y le distes a install?johnao escribió:tremendo parche, esta muy bueno y completo![]()
![]()
saludos
PD: el parche no contiene el nuevo kit del milan 08/09??
Sacaremos un fix de kits que traerá casi todos los equipos con sus kits de la temproada 08/09.Las tres partes del archivo cs,pdata y cv0 de gigasize están corruptas, bajatelo de sendspace o filefront y te ira perfecto.Lolo escribió:djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error
En mi caso lo bajé por gigasize, lo he vuelto a descomprimir e instalar y sigue dando el mismo error. Aseguro que tengo el parche 1.20 y el exe correspondiente. Estoy volviendo a bajar el rv_s de otro servidor por si fuera este el error.
No sé, tengo el xp con dx10 y pienso que podría ser el problema, pero me funciona sin el kitserver. Cuando termine de descargar y probar os diré. Pero soy ya un poco pesimista con esto.
Mar Ago 05, 2008 4:24 pm
djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error
Mar Ago 05, 2008 4:34 pm
Mar Ago 05, 2008 4:37 pm
Mar Ago 05, 2008 5:01 pm