Lun Sep 08, 2008 9:27 pm

rodrigo_10 por ese camino vas mal eh, los insultos te los guardas.

Como sigas así poco futuro te veo en esta web...

Lun Sep 08, 2008 10:36 pm

una gran noticia lo de los equipos ascendidos de la liga adelante, aunque da un poco de pena lo del sevilla atletico pero weno jejeje gracias deleduran :D

Lun Sep 08, 2008 11:29 pm

[quote="deleduran"]rodrigo_10 por ese camino vas mal eh, los insultos te los guardas.
Última edición por rodrigo_10 el Mar Sep 09, 2008 4:13 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 08, 2008 11:32 pm

rodrigo_10 que tienes 5 años? me estoy cansando de leerte eh, se me acaba la paciencia.
Ya has escrito aqui todo lo que has querido y mas no? pues calmate un poquito y no molestes, que no es la primera vez que se te avisa.

Mar Sep 09, 2008 4:19 am

Cop escribió:rodrigo_10 que tienes 5 años? me estoy cansando de leerte eh, se me acaba la paciencia.
Ya has escrito aqui todo lo que has querido y mas no? pues calmate un poquito y no molestes, que no es la primera vez que se te avisa.

:oops: :D

Mar Sep 09, 2008 8:29 am

no se le puede amonestar aber si asi aprende? es que ya llevo 3 dias leyendo chorradas, yo tambien hice una peticion pero teniendo calro que si no entraba en los planes hacerla me iba a quedar con las ganas, pero joder yo no he insultado, este chico parece tener menos luces que el luisma, postear para poner 2 emoticonos?!?!?!?!?!?!

Mar Sep 09, 2008 1:04 pm

MKuchas gracias por el esfuerzo de hacer el parche lo espero bastante mas ansia que el pes 2009

Mar Sep 09, 2008 1:10 pm

deleduran escribió:
adri_CCF escribió:bueno pues deseando de que salga ya deleduran
saldran los ascendidos a la liga adelante (Rayo, Girona, Huesca y Alicante)?
salu2

Sí, al final si que los meto ;). Están totalmente actualizados 21 de los 22 equipos de la 2ª División, he quitado al Sevilla Atlético para meter a mi Racing de Ferrol, que a fin de cuentas como no se puede jugar una liga con 22 equipos dentro del juego (máximo 20), no influye para nada xD

Saludos

Muchas gracias deleduran por animarte finalmente y crear los nuevos ascendidos como mi Girona.. Te lo agradezco por mi parte! :wink:
Un saludo crack!

Mar Sep 09, 2008 5:24 pm

El nombre de los árbitros es imposible de cambiar cierto? Aún sería gracioso poner algunos de los de 1ª.

Mar Sep 09, 2008 8:44 pm

Bueno disculpen q diga algo q no tenga mucho q ver con el parche, pero me gustaria saber porq arman kilombo en los foros, si tienen algo q decir diganlo por mp, pero si los post son exclusivamente para parches, usenlos para hablar d eso y cop, podrias dar el ejemplo advirtiendo a los q molestan y se comunican de mala manera por mp. Saludos y espero q les valla bien con este parche.

Full Version