Lun Sep 08, 2008 9:27 pm
rodrigo_10 por ese camino vas mal eh, los insultos te los guardas.
Como sigas así poco futuro te veo en esta web...
Lun Sep 08, 2008 10:36 pm
una gran noticia lo de los equipos ascendidos de la liga adelante, aunque da un poco de pena lo del sevilla atletico pero weno jejeje gracias deleduran
Lun Sep 08, 2008 11:29 pm
[quote="deleduran"]
rodrigo_10 por ese camino vas mal eh, los insultos te los guardas.
Última edición por rodrigo_10 el Mar Sep 09, 2008 4:13 am, editado 1 vez en total
Lun Sep 08, 2008 11:32 pm
rodrigo_10 que tienes 5 años? me estoy cansando de leerte eh, se me acaba la paciencia.
Ya has escrito aqui todo lo que has querido y mas no? pues calmate un poquito y no molestes, que no es la primera vez que se te avisa.
Mar Sep 09, 2008 4:19 am
Cop escribió:rodrigo_10 que tienes 5 años? me estoy cansando de leerte eh, se me acaba la paciencia.
Ya has escrito aqui todo lo que has querido y mas no? pues calmate un poquito y no molestes, que no es la primera vez que se te avisa.
Mar Sep 09, 2008 8:29 am
no se le puede amonestar aber si asi aprende? es que ya llevo 3 dias leyendo chorradas, yo tambien hice una peticion pero teniendo calro que si no entraba en los planes hacerla me iba a quedar con las ganas, pero joder yo no he insultado, este chico parece tener menos luces que el luisma, postear para poner 2 emoticonos?!?!?!?!?!?!
Mar Sep 09, 2008 1:04 pm
MKuchas gracias por el esfuerzo de hacer el parche lo espero bastante mas ansia que el pes 2009
Mar Sep 09, 2008 1:10 pm
deleduran escribió:adri_CCF escribió:bueno pues deseando de que salga ya deleduran
saldran los ascendidos a la liga adelante (Rayo, Girona, Huesca y Alicante)?
salu2
Sí, al final si que los meto

. Están totalmente actualizados 21 de los 22 equipos de la 2ª División, he quitado al Sevilla Atlético para meter a mi Racing de Ferrol, que a fin de cuentas como no se puede jugar una liga con 22 equipos dentro del juego (máximo 20), no influye para nada xD
Saludos
Muchas gracias deleduran por animarte finalmente y crear los nuevos ascendidos como mi Girona.. Te lo agradezco por mi parte!
Un saludo crack!
Mar Sep 09, 2008 5:24 pm
El nombre de los árbitros es imposible de cambiar cierto? Aún sería gracioso poner algunos de los de 1ª.
Mar Sep 09, 2008 8:44 pm
Bueno disculpen q diga algo q no tenga mucho q ver con el parche, pero me gustaria saber porq arman kilombo en los foros, si tienen algo q decir diganlo por mp, pero si los post son exclusivamente para parches, usenlos para hablar d eso y cop, podrias dar el ejemplo advirtiendo a los q molestan y se comunican de mala manera por mp. Saludos y espero q les valla bien con este parche.
Full Version