Lun Oct 20, 2008 7:20 pm

como va el tema del parche? yo podria ayudar con el celta de vigo. esperemos que se haga realidad este parche lo antes posible!

Lun Oct 20, 2008 10:06 pm

pasqu escribió:Yo podria colaborar soy diseñador grafico, me da igual la liga etc.

Cualquier cosa MP xD

Un Saludo
Podrias hacer kits. En la página 3 o 4 hay una imágen guia para los kits.

Ten en cuenta que las quedan mejor con las texturas, costuras y todo eso, aprovecha la fusion lineal para eso.

El parche todavía no ha empezado, pero equipos como el Cádiz como no estén en otras ligas B o C no se si se meterá. No creo.

Lun Oct 20, 2008 10:09 pm

bueno :wink:

Mar Oct 21, 2008 9:44 pm

Donde sea, la verdad, si es posibe os o agradeceria que pusierais al Cadiz.
Saludos

Jue Oct 23, 2008 4:33 pm

yo puedo ofrecer todo acerca del r.zaragoza

Sab Oct 25, 2008 3:55 pm

Buenas... tengo bastante poca (nula) experiencia haciendo parches o options files, pero estoy dispuesto a colaborar y hacer un equipo (a lo mucho 2), editándolo todo desde el juego e incluyendo físicos de los jugadores, que es lo suyo, (mirando fotos y tal).

Sab Oct 25, 2008 5:32 pm

feanorknd escribió:Buenas... tengo bastante poca (nula) experiencia haciendo parches o options files, pero estoy dispuesto a colaborar y hacer un equipo (a lo mucho 2), editándolo todo desde el juego e incluyendo físicos de los jugadores, que es lo suyo, (mirando fotos y tal).
Ok, tú cierras la lista del option file

Sab Oct 25, 2008 7:59 pm

por fin, ay gente q kiere la 2ª division en el PRO ! ! !

en cuanto esté... esta será mi DB

Dom Oct 26, 2008 12:15 pm

thebest1415 escribió:
feanorknd escribió:Buenas... tengo bastante poca (nula) experiencia haciendo parches o options files, pero estoy dispuesto a colaborar y hacer un equipo (a lo mucho 2), editándolo todo desde el juego e incluyendo físicos de los jugadores, que es lo suyo, (mirando fotos y tal).
Ok, tú cierras la lista del option file

Bueno.. no sé si voy a entrar mucho por el foro, pero si quereis contactarme, te paso por privado un email.... un saludo.

Dom Oct 26, 2008 5:45 pm

Los usuarios del Option File que contacten con este usuario. https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... le&u=91622

Full Version