Vie Oct 24, 2008 4:17 pm
EDITADO POR SPAM Y WAREZ
Cop
Vie Oct 24, 2008 5:22 pm
pero q mierda de actualizacion es esta si seguimos con el robiño de los webs en el madrid jugando online y ni borra partidas de modo ser leyenda ni nada q alguien esplique q le ha cambiado esta actualizacion por q para mi esto sigue igual
Vie Oct 24, 2008 5:33 pm
parapepin escribió:pero q mierda de actualizacion es esta si seguimos con el robiño de los webs en el madrid jugando online y ni borra partidas de modo ser leyenda ni nada q alguien esplique q le ha cambiado esta actualizacion por q para mi esto sigue igual
Vamos a ver si nos informamos un poquito antes de criticar.
Este parche es parche es para corregir un BUG del juego, no para actualizar plantillas.
El de actualizar plantillas estara disponible a partir de la primera semana de noviembre como bien informo Konami.
Vie Oct 24, 2008 5:45 pm
Asi es como dice Cop, esto arregla los bugs y si no me equivoco lo del tema de poder jufar en resoluciones altas, para el tema de los fichajes y kits habra que esperar hasta noviembre
Vie Oct 24, 2008 6:54 pm
Con el parche ya no me funcionan las partidas de la Liga Master, que grandísima putada y que parche más mal hecho..............
Vie Oct 24, 2008 7:23 pm
vaya cosas leo,que si konami es una mierda porque obliga a actualizar pa jugar online,,,la gente se cree que konami saca un juego pa que juegue online los que lo descara o que???
en fin,que malos los de konami,que protegen a los que compran su producto
Vie Oct 24, 2008 8:09 pm
A ver si alguien responde a la pregunta que ya se ha hecho.
Me bajo el parche, lo "instalo" sin problemas, sin errores ni nada que se le parezca. Entro al juego, voy al online, pongo contraseña y todo eso y... me dice que actualice!!!
Pero que es estoooooooooo!!!!
Hay que desinstalarlo todo para meter un parche????
Y encima solo para la resolución hay que volver a empezar de 0???
Bueno, la verdad es que para la chapuza de online que tiene (a mi modo de ver), no hace falta , era solo para ver si ha mejorado y no lo pone.
Vie Oct 24, 2008 9:21 pm
una vez actualizado con el parche arranca el juego con el exe original y el dvd metido y ya podras entrar al online.
Sab Oct 25, 2008 11:38 am
nose xk os dice eso yo lo metido en 3 pcs y e probao el online y funciona de lujo nose mirar si lo podeis desinstalar y meterlo de nuevo no se a k se debe el problema ya os digo k se pone facil y deja jugar y todo
SUERTE
Dom Oct 26, 2008 12:06 am
Holas tengo un problema, despues de instalar la actualizacion cada vez que intento cargar un archivo o jugar modo red me pone el cuadro ese que pone:
Se ha dectetado un error en la aplicacion y para darle a Depurar o Cerrar. ¿Como puedo solucionar esto?
Full Version