PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
si es problema esta en la option file porque instale la option file simplemente y los kits se ven todos negros y sin poder editarlos (eso que no instale el kitserver)... quizas esa info ayuda!
Una duda, tengo instalados los emblemas de KSP unos que tienen un circulo alrededor de cada escudo, queria saber cuales son los emblemas de otras ligas C porque hay tengo los emblemas de la bundesliga y en el OF de FKuyt no estan y los quisiera eliminar.
ey tuio genial ... el parche ... creo q como dicen la gente es el mejor y mas completo d la red sin exagerar ... pero hay un a rpegunta ejeje .. pa cuando la bondesliga ... ejje spero q cuando la saques este increible como esta version q ya disfrutamos los hinchas ... y no dañe nuestras partidas guardadas suerte colega se q estis trabajando ahora mismo en el parchee
eyyy una duda no puedo instalar el kitserver cuando le doy a instalar, en la ventana q t aprece despues m trae error en l kitserver pero settings instalao xq puede ser¿?
hola kfuyt kiesirea saber si existe algun manual de como instalar el parche paso a paso, por q lo de copiar las carpetas ya lo hice y no se nada mas. muxas gracias por todo