Vie Oct 31, 2008 9:10 am
lo que comentas del fallo, tambien es para le modo ser leyenda???? yo stoy intentando averiguar tambien pk es lo que no tengo ni idea jeje
aver si lo puedes solucionar crack pk el parche es muy bueno
Vie Oct 31, 2008 11:31 am
si es problema esta en la option file porque instale la option file simplemente y los kits se ven todos negros y sin poder editarlos (eso que no instale el kitserver)... quizas esa info ayuda!
Vie Oct 31, 2008 12:29 pm
Una duda, tengo instalados los emblemas de KSP unos que tienen un circulo alrededor de cada escudo, queria saber cuales son los emblemas de otras ligas C porque hay tengo los emblemas de la bundesliga y en el OF de FKuyt no estan y los quisiera eliminar.
GRACIAS
Vie Oct 31, 2008 6:20 pm
Cuando instalo el parche la musica en los menus no se escucha
EDITO:
Solucionado, era error mio.
Muy bueno el parche.
Última edición por exD el Vie Oct 31, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 31, 2008 6:29 pm
as probado a mirar en configuracion el volumen?? FKuyt espero tu arreglo de lo de la liga master! mientras tanto sin poder jugar ...
Sab Nov 01, 2008 4:51 am
ey tuio genial ... el parche ... creo q como dicen la gente es el mejor y mas completo d la red sin exagerar ... pero hay un a rpegunta ejeje .. pa cuando la bondesliga ... ejje spero q cuando la saques este increible como esta version q ya disfrutamos los hinchas ... y no dañe nuestras partidas guardadas

suerte colega se q estis trabajando ahora mismo en el parchee
Sab Nov 01, 2008 12:02 pm
eyyy una duda no puedo instalar el kitserver cuando le doy a instalar, en la ventana q t aprece despues m trae error en l kitserver pero settings instalao xq puede ser¿?
Sab Nov 01, 2008 4:09 pm
hola kfuyt kiesirea saber si existe algun manual de como instalar el parche paso a paso, por q lo de copiar las carpetas ya lo hice y no se nada mas. muxas gracias por todo
Sab Nov 01, 2008 4:19 pm
el kitsever no anda!!!
Sab Nov 01, 2008 4:27 pm
Buenisimo parche me anda joya lo unico q no se ven son los emblemas pero los kits buenisimos grax!!
Full Version