Mié Nov 05, 2008 8:25 pm

Cop, como ya te indiqué por MP encontré el enlace en evo-web, tema kitserver 8 pag 17

Acabo de llegar de viaje de trabajo, perdona el retraso. Por cierto a mi se me instalo correctamente y funciona fenomenal la actualizacion.

Saludos
:wink:

Mié Nov 05, 2008 8:29 pm

COp, yo se que hay que tener paciencia, y que hay criticas desmesuradas, pero...a que cuando Konami saca el juego por 40 pavos, no vas y dices, espera te doy 6500 pesetas,y ya te lo actualizaré a Euros...
Lo mínimo es que se hubieran dado prisa, si no les dió tiempo a sacarlo en su día. Y una persona que ha pagado 40 euros por algo inacabado, tiene todo el derecho a estar cabreado por la tardanza en terminarlo.

Es lo que pienso, puede que estes de acuerdo o no, lo que si te doy la razón es en las formas de expresarlo.

Un saludo.

Mié Nov 05, 2008 8:35 pm

echaval escribió:Cop, como ya te indiqué por MP encontré el enlace en evo-web, tema kitserver 8 pag 17

Acabo de llegar de viaje de trabajo, perdona el retraso. Por cierto a mi se me instalo correctamente y funciona fenomenal la actualizacion.

Saludos

Si lo se, pero no estaba en ninguna web oficial de Konami. Debieron encontrarlo tambien en algun foro.
A mi tambien me funciona bien.

Tragicomico escribió:COp, yo se que hay que tener paciencia, y que hay criticas desmesuradas, pero...a que cuando Konami saca el juego por 40 pavos, no vas y dices, espera te doy 6500 pesetas,y ya te lo actualizaré a Euros...
Lo mínimo es que se hubieran dado prisa, si no les dió tiempo a sacarlo en su día. Y una persona que ha pagado 40 euros por algo inacabado, tiene todo el derecho a estar cabreado por la tardanza en terminarlo.

Es lo que pienso, puede que estes de acuerdo o no, lo que si te doy la razón es en las formas de expresarlo.

Un saludo.

El juego en PC son 35€, lo cual me parece muy barato en comparacion a otros juegos de PC. A mi personalmente no me importan que saquen parches mientras sea para mejorar el juego.

Mié Nov 05, 2008 8:37 pm

echaval escribió:Cop, como ya te indiqué por MP encontré el enlace en evo-web, tema kitserver 8 pag 17

Saludos

Yo doy fe de ello, esta noche pasada lo instalé en mi casa y funcionó. Sin embargo esta mañana lo instalé en mi clase (si tengo el pes instalado en el ordenador de mi clase :D ) y ya me decia que no habia actualizaciones disponibles .... Entonces me vine al foro, y vi que a la gente tambien le salia el mensaje de que las actualizaciones no estaban disponibles. Es cuando me fijé en el enlace de descarga de konami ( http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch120.zip ) y vi que ya tampoco estaba disponible ... Asi que imagino que habran tenido algun problema y lo han retirado todo.

Mié Nov 05, 2008 8:37 pm

Cop escribió:leanf lo de asiaticos de mierda, sobra eh. Como vuelvas a insultar seras amonestado.

Creo que sois demasiados exigentes eh.

Vamos a ver. Konami saco un juego mucho mejor que el del año pasado, hablando de jugabilidad.
Le faltaban algunos fichajes? Si, y eso lo van a solucionar ahora con un parche. Faltaban algunas licencias? No, venian las que se dieron en principio, pero ahora van a mejorarlo con nuevas licencias para que vosotros podais disfrutarlas, pero solo os quejais.

El PES es el unico juego que saca parches para mejorar o para arreglar bugs? NO. hay muchisimos juegos que van sacando parches para mejorarlos, asi que no se que problema hay.

Deberiais pensar un poquito mejor las cosas antes de criticar tanto. Ademas, si seguis aqui, el juego no sera tan malo como muchos dicen.....

Este juego te parece muchísimo mejor que el anterior por el solo hecho de que el anterior fue el peor de la saga, solo por eso te parece bueno, nada más, porque si sacás el fanatismo y te pones a observar con detalle es el mísmo juego que el año pasado con algunas pequeñas mejoras gráfiicas, porque la jugabilidad es lo mísmo solo que un poco más lenta, es más, sigue teniendo los mísmos errores que el del año pasado.

Mié Nov 05, 2008 8:48 pm

Cop escribió:De hecho, en cuanto se publico aqui, en ninguna web oficial de Konami habia noticias sobre dicha actualizacion. Seguro que fue una filtracion por eso han tenido que dar marcha atras.

Igualmente yo consegui instalarlo y si tengo los 4 nuevos equipos licenciados, y por lo menos en el real madrid estan las plantillas correctas. Asi que el parche SI actualiza plantillas.

Cuando tengas un rato puedes mirar si al final se han incluido los equipos de champion´s que faltaban ¿? o si se a incluido alguno mas,es para ir poniendolos si al final no van a ser incluidos
(Bate,Anorthosis y Aalborg )

Mié Nov 05, 2008 9:21 pm

aunque me gusta como cop defiende el pro, creo que en algo se equiboca. es decir, konami saca parches para mejorar el pro..

vale pero ea sport no saca parches por la razon de que sus fifas no tienen bugs

yo todavia no he visto ningun bug del fifa...

aunque me cueste admitirlo el fifa no tiene fallos tontunos..

Mié Nov 05, 2008 9:33 pm

No tiene fallos,porque el juego en si es un fallo....jaja.Pon en youtube bugs fifa ya veras como hay...no existe el juego perfecto, y por lo menos konami se preocupa por arreglarlo lo mas rapido posible, cosas que otras compañias no hacen.

Mié Nov 05, 2008 9:37 pm

Cop que si, que muy bien por los parches por mejorar...todo lo que quieras...40 o 35 euros por un juego inacabado (aunque solo sea en plantillas) ES CARO.
Sacar parches para mejorar está bien, pero en este caso, es para ACABAR el JUEGO, que Baptista se fue antes de que llegara Van de vaart al Madrid...porque uno esta y el otro no lo han movido???? eso es dejadezzzzzz.
En fin, defiende lo que quieras, pero los usuarios tenemos derecho a quejarnos.

Mié Nov 05, 2008 9:39 pm

si si modificaron la champions y añadieron esos k dices clubbed! ajja a mi me funciona bien :S...

Full Version