-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.30. (DESCARGA DISPONIBLE YA); : Parches - Página 10

  • Patrocinios

[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.30. (DESCARGA DISPONIBLE YA);

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Favoritos: VHB1997
Seguidores: Piken, asdre, Milton95, EBS55

Notapor Tragicomico » Jue Feb 19, 2009 3:53 pm

Efectivamente y sí, yo lo he probado esta mañana y funciona a la perfección...Lo unico que no he comprobado es, si las mejoras esas en la jugabilidad siguen funcionando si pasamos al del 1.2, pero por lo de las plantillas...PERFECT!!! :wink:
Avatar de Usuario
Tragicomico
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 418
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mallorkinista99 » Jue Feb 19, 2009 4:25 pm

Jaume_vcf escribió:
Mallorkinista99 escribió:- Unninstall kitserver
- Install official patch 1.30
- Download the update in Sistem Settings/ Download
- Replace pes2009.exe with crack 1.2 !
- Reinstall Kitserver.

When you go Online (Network) you will see you have version 1.00.03 - updated teams and also you have the kitserver.

Thanks to fisca (oltreilcalcio) for the tutorial :)


Se supone que el crack nodvd de la 1.2 tiene que funcionar para la version 1.3? no tiene sentido, cuando actualizé de la 1.1 a la 1.2 el crack de la 1.1 no servia...

Si tiene sentido:

No te funcionaria por que la 1.2 busca un archivo que es la actualizacion(cv0f.img) y es el mismo que archivo que busca la version 1.3 pero que no lo busca la version 1.1

Resumiendo:
PES 2009 1.1: NO busca el archivo de actualizacion (cv0f.img)
PES 2009 1.2: SI busca el archivo de actualizacion (cv0f.img)
PES 2009 1.3: SI busca el archivo de actualizacion (cv0f.img)

no se si me explico.
Avatar de Usuario
Mallorkinista99
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebastian31 » Jue Feb 19, 2009 5:13 pm

tengo problemas con algunos equipos al istalar el parche 1.30 de konami.

tengo instalado el parche IBK4.0 donde en los equipos fifa venian equipos como LDQ y Colo Colo
bueno en estos equipos no me salen jugadores registrados el equipo esta vacio y no me deja editar el nombre me sale colo colo como C3.
Avatar de Usuario
sebastian31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SokeJWDK » Jue Feb 19, 2009 5:42 pm

Saludos.

Parece que muchos tienen problemas al instalar el nuevo parche 1.3 de Konami. Tal vez lo que estoy notando es que al hacer la descarga del nuevo parche, pues se olvidan algo: Primero, deben desinstalar el kitserver del pes2009.exe y settings.exe! Así lo acabo de hacer hace media hora:

- Primero: desinstalar el kitserver del juego (pes2009.exe y settings.exe)
- Segundo: copiar todos los juegos guardados (o sea, la carpeta entera "save", que típicamente se encuentra en "My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\" si usas XP, o "<usuario>\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\", donde <usuario> es el nombre de usuario que usas en Vista.
- Tercero: abrir el PES 2009 normalmente; se notara que los gráficos y nombres son por defecto, salvo que hayas editado los nombres de manera normal (o sea, usando la opción de editar dentro del mismo juego) o que hayas editado los .img directamente sin usar afs2fs.dll del kitserver.
- Cuarto: Usar la opción "descarga" que está en "Ajuste de sistema" y aceptar la descarga e instalación del nuevo parche.
- Quinto: Te pregunta el programa si deseas sobreescribir los datos. Lo que se va a sobreescribir (creo, no estoy tan seguro) son las nuevas formaciones y rosters del mercado de invierno que vienen con el parche.
- Sexto: Cierro el juego
- Séptimo: Reinstalar el kitserver. setup.exe debe reconocer a pes2009.exe normalmente, y el kitserver se debe instalar correctamente.
- Octavo: Disfrutar del juego, ahora actualizado!

A algunos no les va el kitserver, creo, porque se olvidaron de desinstalarlo antes de aplicar el nuevo parche de Konami. También puede que haya problemas si has editado directamente los .img; tal vez el nuevo parche los edita. De eso no estoy muy seguro.

Otra cosa: No necesité copiar de vuelta la carpeta "save" encima de la actualizada por el parche; al menos, para los que utilizan los rosters originales, no hay problema. Si han editado los nombres, por ejemplo, de jugadores clásicos o aquellos cuyos nombres no son reales, no teman: esos se mantienen intactos así que no tendrán que editar todo de nuevo. Lo que si parece ser editado (según lo que dice el parche) son los stats; al menos, yo no edito los stats nunca, así que no tengo problemas...

Las formaciones también son editadas, causando que, si es que uno editó el roster de ciertas selecciones nacionales o clubes agregando o intercambiando jugadores, esos cambios son todos deshechos. Lamentablemente, yo hice ciertas modificaciones de ese tipo, así que tengo que volver a hacerlas.

El punto es que no estoy seguro de que pase si es que sobreescribo la carpeta "save" con los datos previos a la instalación del parche. Tal vez lo intente hoy día a ver que me resulta...

Nada más mi comentario... si alguien puede aportar más para resolver el problema, bienvenido sea...

Ha dicho Soke.
Avatar de Usuario
SokeJWDK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor faisanelamo » Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

haber buenas. soy un mainilla del pro kien me kiera buscar online soy tu dios juego sin trampoas.
haber yo tengo el parche de la liga adelante y el personalizaor ibk4. me e instalado el 1.30 de konami y me funciona de lujo lo unico k cambia son los fichajes. mu bien x la `pate de konami va todo perfect y ahora ya me mola mas jugqar con el madrid, jejejje bueno un saludo y k sepais k va de lujo y no t borra nada
Avatar de Usuario
faisanelamo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bokepunk » Jue Feb 19, 2009 6:49 pm

he instalado el 1.30 y desde el jeugo le doy a descargar la actualizacion pero cuando termian la descarga me dice fallo en la isntalacion y no se actualizan las plantillas.

Alguien sabe algo de esto?
Avatar de Usuario
bokepunk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebastian31 » Jue Feb 19, 2009 7:22 pm

A MI AHORA ME SALE QUE NO FUNCIONA EL SERVIDOR ESTO DE LOS PARCHES PUROS DOLORES DE CABEZA :S
Avatar de Usuario
sebastian31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wylemo » Jue Feb 19, 2009 8:27 pm

Mallorkinista99 escribió:- Unninstall kitserver
- Install official patch 1.30
- Download the update in Sistem Settings/ Download
- Replace pes2009.exe with crack 1.2 !
- Reinstall Kitserver.

When you go Online (Network) you will see you have version 1.00.03 - updated teams and also you have the kitserver.

Thanks to fisca (oltreilcalcio) for the tutorial :)



Entonces, funciona con el ibk??
Avatar de Usuario
wylemo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mallorkinista99 » Jue Feb 19, 2009 9:48 pm

wylemo escribió:
Mallorkinista99 escribió:- Unninstall kitserver
- Install official patch 1.30
- Download the update in Sistem Settings/ Download
- Replace pes2009.exe with crack 1.2 !
- Reinstall Kitserver.

When you go Online (Network) you will see you have version 1.00.03 - updated teams and also you have the kitserver.

Thanks to fisca (oltreilcalcio) for the tutorial :)



Entonces, funciona con el ibk??

Si despues de la instalacion del parche oficial de konami vuelve a poner el exe 1.2 si que ira bien.
Avatar de Usuario
Mallorkinista99
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mosi » Jue Feb 19, 2009 9:58 pm

bien bien?funciona el kitserver y tal pero los jugadores se remezclan y se ponen en mayusculas unos y otros no....y lo de los stats q era por lo q le he puesto es una pequeña estafa...fernando llorente, barral y gente asi q lo esta petando siguen siendo mas paquetes...y gente como etxeberria y gentuza de la premier q es malisima son megacracks...bueno despues de todo esto sabes como volver atras o volver atras es instalar otra vez el pro :(
Avatar de Usuario
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados