Vie Dic 16, 2005 6:32 pm

PacoMedina escribió:Es que debería haber un tema en el que sólo estuviera el parche con las instrucciones y pasos a seguir para dejarlo perfecto y que te funcione sí o sí(en español a ser posible), en el que se fueran poniendo los nuevos complementos conforme fueran saliendo sin tener que estar mirando las diez mil respuestas pa ver como se arreglan las camisetas del Betis ni cosas de esas. Y los comentarios de la gente pues en otros temas distintos

Pues sí, pero aquí los usuarios hacen las cosas voluntariamente y sin cobrar, si pudiesen o tuviesen tiempo alguien lo haría, pero cuando se pide algo nadie está obligado a hacerlo ya que nadie cobra ni paga por ese servicio. :wink:

Saludos.

Vie Dic 16, 2005 6:44 pm

Ya lo sé, no lo exijo. Lo que digo es que sería lo mejor para todos

Vie Dic 16, 2005 7:49 pm

A mi el parche me parece lo mejor, muy bueno la verdad, solo tengo un problema, el juego esta medio lento, alguna idea de como solucinar esto? sera cosa del 3DAnalyze? alguna conguración? Les agradecería mucho si me podrían ayudar a solucionar eso, si puedo jugar el juego pero no igual que antes, va un poco lento :cry:

Vie Dic 16, 2005 7:51 pm

Alguien tiene alguna opinion del parche que está en bittorrent?

Vie Dic 16, 2005 8:33 pm

wenenas hace 2 dias qu eno leo el post y al entrar veo 91 paginas!!!!La virgen y kisiera saber si se a solucionado lo de juagar on-line???O aun no se puede???otra cosilla la camiseta del betis se os ve bien???A mi es la unica que se me ve desconfigurada un saludo amigos

Vie Dic 16, 2005 8:51 pm

hablando de 3d Analize... alguien me puede masomenos orientas de como los configuro?????
tengo una Radeon 9200
graciassss

Vie Dic 16, 2005 9:57 pm

en select le das y selecioneas el exe del pes5 q esta en disco local archivos de programa etc.......
luego señalas en el apartado de hardware la primera tercera y cuarta y luego a run y voila a jugar

Vie Dic 16, 2005 9:58 pm

el q dice q le va lento q baje el refresco de su pantalla a 60 hercios si no se arregla pues bajate un poco los graficos yo lo q echo es lo del refresco y me va de puta madre

Sab Dic 17, 2005 1:26 am

aggggggghhhhhhhhhhhh kuanto zaragozismo subliminal

abajo los ligallos!
arriba el Zaragoza!

ha salido ya ese nuevo fix ??? :oops:

Sab Dic 17, 2005 3:26 am

wenas, me he bajado el parche de Filefront, ese que viene dos partes, y el dkz me dice que el afs seleccionado esta en mal estado. todos los archivos que esta en el parche empiezan con unknow_nº.bin. Como lo hago para instalarlo??

Full Version