Moderador: Moderadores
henry_david escribió:wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
Mkprods escribió:henry_david escribió:wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
he dicho mil veces la solucion a esto.
desinstala el kserver
bajate el pes5.exe del primer post
sustituye
instala kitserver
arranca
dani_filth escribió:hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera
dani_filth escribió:hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera