Dom Jul 30, 2006 10:46 pm
wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
Dom Jul 30, 2006 10:49 pm
buenas noches mk tengo un pekeño problñema y es q cuando empiezo la segunda vuelta de la liga master nada mas terminar el primer periodo de fichajes al ir a iniciar el partido me vuelve a windows. por si sirve de algo el partido es contra el nastic de tarragona y el mio el valencia muchas gracias por tu ayuda. y buen trabajo
Dom Jul 30, 2006 10:49 pm
henry_david escribió:wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
he dicho mil veces la solucion a esto.
desinstala el kserver
bajate el pes5.exe del primer post
sustituye
instala kitserver
arranca
Dom Jul 30, 2006 10:50 pm
voy a acostarme mañana sigo resolviendo dudas
Dom Jul 30, 2006 10:51 pm
hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera
Dom Jul 30, 2006 10:53 pm
el fallo q me da es el de que ha detectao un error y debe reiniciarse aantes de escoger ekipaciones con el recre y no me deja seguir
Dom Jul 30, 2006 10:57 pm
Mkprods escribió:henry_david escribió:wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
he dicho mil veces la solucion a esto.
desinstala el kserver
bajate el pes5.exe del primer post
sustituye
instala kitserver
arranca
Dom Jul 30, 2006 10:58 pm
dani_filth escribió:hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera

lee la primera paginita
Dom Jul 30, 2006 11:01 pm
dani_filth escribió:hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera

Hola,cua pantalla esa de la eleccion de camiseta dale al circulo y podras elegir la nueva con el l1 y r1.
A los del torrent yo con el utorrent veo 27 semillas y yo estoy compartiendo,osease k probar a cambiar de programa.
Un saludo
Dom Jul 30, 2006 11:19 pm
esta el optionfile actualizado con los fallos corregidos del anterior?
Full Version