Mar Ene 30, 2007 4:40 am
UYYY TAN SOLO 1 DIA PARA FINALIZAR EL MERCADO!!
Mar Ene 30, 2007 8:28 am
Ingeniero, estás consiguiendo que me ponga al ordenador a estas horas antes de estudiar solo para ver nuevos mensajes del post jajaja. La verdad es q estamos ansiosos a tan solo 1 día para termine la cuenta atrás. Gracias por el curro que te estás pegando, yo también estoy de exámenes y no podría estar a tantas cosas. Lo dicho, suerte en la recta final y gracias por todo tio, el PES contigo es de otra "galaxia" xD
Mar Ene 30, 2007 8:50 am
ya queda - para el option file no ?
Mar Ene 30, 2007 9:38 am
si queda poco...pero luego dadme aunque sea como mucho tardar hasta el viernes para revisar fallos y si se me escapa algo.....
Mar Ene 30, 2007 12:39 pm
Q hasta el viernes ingeniero asuuu pero q se le va a hacer esperar nomas
Mar Ene 30, 2007 12:42 pm
noooooooo hasta el viernes nooooo eso seria hacer que lo pasemos mal apostaaaa xDDDDD
Mar Ene 30, 2007 12:45 pm
noooo por favor noooo. subilo ni bien lo tengas terminado
Mar Ene 30, 2007 12:46 pm
che lo que va a sacar es el option file o un parche con option file
Mar Ene 30, 2007 12:52 pm
va a ser un update junto con el option file con todos los fichajes de invierno...echa un ojo paginas atras para ver los screens......
El gordo de ronaldo me esta mareando...que si en el madrid que si en el milan....tioooooooooo decidete yaaaaaaaaa XDDDDDDD
Mar Ene 30, 2007 1:02 pm
ah ok entonces tengo que bajarme el parche que esta en la primera pagina tambien no ????? para despues aplicar el update y el of ???
Full Version