Mié Mar 14, 2007 5:59 pm
Mi pregunta es:
De las supuestas decenas de botas, porque en el juego solo me deja elegir como 15 o asi? Como abro el resto? Porque en imagenes por lo menos habra 50 o 60...
Gracias y nos vemos
Mié Mar 14, 2007 10:36 pm
Olbaid escribió:Mi pregunta es:
De las supuestas decenas de botas, porque en el juego solo me deja elegir como 15 o asi? Como abro el resto? Porque en imagenes por lo menos habra 50 o 60...
Gracias y nos vemos
Se edita en el archivo map.txt de la carpeta boots me parece. Alli se le asigna a cada jugador.
Sobre mi pregunta de antes ya esta, he visto mas atras que es problema del parche. Esperemos que saquen la 1.3
Jue Mar 15, 2007 5:24 pm
El cuadro del nombre de los jugadores me aparece transparente y el nombre en negro sobre el campo, sabeis como puedo solucionar esto???
Jue Mar 15, 2007 7:09 pm
Hola a todos para vuestra informacion ya ha salido la version 1.3 de este grandioso parche. os pongo el link para su descarga.
Un salu2 y a disfrutad
http://www.pesforum.de/showthread.php?t=50231
Jue Mar 15, 2007 7:42 pm
Ok, pero digo lo mismo que cuando salio la 1.2, yo por ejemplo no tengo ni idea de ingles ni almena ni nada, solo castellano y hay palabras que tambien desconozco. Asi pues si hay algien que ponga los links en español e esta pagina seria mucho mejor.
Jue Mar 15, 2007 9:31 pm
una cosa para instalar el 1.3 no hace falta tener el 1.2, no? se puede directamente actualizar al 1.3 teniendo el 1.1, como es mi caso?
por cierto alguien ha colgado o ha encontrado un torrent del 1.3?
Jue Mar 15, 2007 10:21 pm
por favor, ponga aca los links del 1.3, tengo mi pro 6 sin actualizar por que no se ni ingles ni aleman, por favor ponganlo aca en español.
gracias de antemano para el que lo haga
Jue Mar 15, 2007 11:57 pm
Una pregunta para todos, es necesario que actualice el primer post con los nuevos links e instrucciones? o abro un post nuevo de solamente el 1.3? o ya hay otro mejor parche y no se necesita y no hago nada gratis? xD
Vie Mar 16, 2007 12:41 am
blew escribió:Una pregunta para todos, es necesario que actualice el primer post con los nuevos links e instrucciones? o abro un post nuevo de solamente el 1.3? o ya hay otro mejor parche y no se necesita y no hago nada gratis? xD
Estaría bueno que hagas un post nuevo con los nuevos links e instrucciones para que la gente que no sabe bien como actualizar el juego lo pueda hacer perfectamente, esa es mi opinion, tu decides.
Saludos...
Vie Mar 16, 2007 10:15 am
Aca mismo puede poner los links, como hizo con la v 1.1
Full Version