Mié May 09, 2007 5:22 am
aaahh ii me olvidaba este parche sirve para el we8 para pc?? dejo mi msn por favor repomdame,,
lucas_good_charlotte@,.,
soii el mismo ke firmo arriva nesecito saber eso,,
graxiaz,,
Jue May 10, 2007 11:35 pm
master...porq nombre del 0-text hay q reemplazar los escuditos??...nose por cual archivo lo reemplazo..:S:S:S...
Vie May 11, 2007 12:41 am
amgos cual es la carpeta "uni" del kitserver??...porq no aparece con ese nombre:s...
Vie May 11, 2007 1:00 am
POR FAVOR AYUDAAA.NO ME APARECEN LAS CAMISETAS REALESS...COMO HAGO PARA PONERLAAAS?
Vie May 11, 2007 3:17 am
lukzz escribió:aaahh ii me olvidaba este parche sirve para el we8 para pc?? dejo mi msn por favor repomdame,,
lucas_good_charlotte@,.,
soii el mismo ke firmo arriva nesecito saber eso,,
graxiaz,,
no sirve para we8 pc, y tampoco es posible adaptarlo porque todos los formatos de las camisetas y el optionfile son diferentes
salu2!
Vie May 11, 2007 1:59 pm
matias87 escribió:amgos cual es la carpeta "uni" del kitserver??...porq no aparece con ese nombre:s...
Buscala aqui:
"C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB"
Vie May 11, 2007 8:07 pm
hola quisier saber cuales son las canciones que vienen con el parche para saber si las bajo o no
Sab May 12, 2007 3:23 am
Pero no es en C/ARCHIVOS DE PROGRAMA, es en MIS DOCUMENTOS/KONAMI/pes6/save/folder 1
Sab May 12, 2007 4:15 am
soyuncapo escribió:Pero no es en C/ARCHIVOS DE PROGRAMA, es en MIS DOCUMENTOS/KONAMI/pes6/save/folder 1
La carpeta uni del kitserver si se encuentra en archivos de programa, lo que se encuentra en mis documentos es el option file
Sab May 12, 2007 3:11 pm
hola como va?
miren, esta buena la liga, se pasaron con el laburo. el unico problema q tengo es que cuando instalo todo y aparece la liga argentina, con las camisetas y todo, antes de entrar al partido se cuelga :s. alguien sabe por q puede ser? un abrazo
Full Version