Sab Sep 01, 2007 3:33 am
como puedo bajar de megaupload sin ser premium????
instale la barra toolbar, pero me deja de cierto horario hacia adelante.
en el dia no me deja descargar nada.
como comentario, porq lo suben a megaupload y no raphishare, por ultimo raphishare cambiay la ip y listo, puedes seguir bajando.
en megaupload nop.
o es mucho mas caro comprar una cuenta premium de raphishare???
Sab Sep 01, 2007 3:43 am
Haber a todos aquellos que le salen cosas raras con el parche. Lo digo con esperiencia, cuando instalen este parche no lo hagan sobre otro antiguo. Puede dar problemas. Generalmente ese es el problema de todas estas cosas raras q salen. Borrar todo e instalar de nuevo sobre el juego limpio sin ningún parche anterior.
Las descargas por emule, ares o azureus no van, tiene q ser por utorrent y los archivos desinfectados aparecen en la primera página, junto con la descarga principal.
Ese mérida Sportiva oeeeeeeeeeeeeeeee
URL=http://www.mundoimg.com]

[/URL]
Sab Sep 01, 2007 3:50 am
losalicias escribió:Haber a todos aquellos que le salen cosas raras con el parche. Lo digo con esperiencia, cuando instalen este parche no lo hagan sobre otro antiguo. Puede dar problemas. Generalmente ese es el problema de todas estas cosas raras q salen. Borrar todo e instalar de nuevo sobre el juego limpio sin ningún parche anterior.
Las descargas por emule, ares o azureus no van, tiene q ser por utorrent y los archivos desinfectados aparecen en la primera página, junto con la descarga principal.
Ese mérida Sportiva oeeeeeeeeeeeeeeee
URL=http://www.mundoimg.com]

[/URL]
Yo lo descargue por Azureus en Ubuntu Linux
Sab Sep 01, 2007 3:58 am
uuh! sabeen ke no puedo solucionar ese problema no entiendo ke pasa! empiezo un amistoso i se me salee el juego
Sab Sep 01, 2007 4:10 am
¡¡¡Buenas y un saludo a todos!!!
yo soy algo nuevo en esto pero tengo un gran problema quiero descargar el
fix y no puedo ayudenme por favor; quiero el fix.
Pero al descargar me dice que no tengo permiso y (ya estoy registrado en filefront)
si alguien fuera tan amable de subirlo a megaupload o rapidshare porfavor
se lo agradeceria mucho porfavor en serio se los pido.
asi se llama el archivo "alineaciones_fixed_TOTAL_H.rar" de esta pagina: "http://files.filefront.com/alineaciones+fixed+TOTAL+Hrar/;8429406;;/fileinfo.html"
no me deja descargarlo no se si sere solo yo al que le de error ayudenme porfavor
¡¡¡Porfavor subanlo porfavor a rapidshare o megaupload!!!
¡¡¡Un saludo atodos y disfruten del parche que esta de lo mejor que halla visto para el PES6!!!
Saludo especial a los creadores se lucieron y son de lo mejor son unos cracks
Sab Sep 01, 2007 4:12 am
¡¡¡Buenas y un saludo a todos!!!
yo soy algo nuevo en esto pero tengo un gran problema quiero descargar el
fix y no puedo ayudenme por favor; quiero el fix.
Pero al descargar me dice que no tengo permiso y (ya estoy registrado en filefront)
si alguien fuera tan amable de subirlo a megaupload o rapidshare porfavor
se lo agradeceria mucho porfavor en serio se los pido.
asi se llama el archivo "alineaciones_fixed_TOTAL_H.rar" de esta pagina: "http://files.filefront.com/alineaciones+fixed+TOTAL+Hrar/;8429406;;/fileinfo.html"
no me deja descargarlo no se si sere solo yo al que le de error ayudenme porfavor
¡¡¡Porfavor subanlo porfavor a rapidshare o megaupload!!!
¡¡¡Un saludo atodos y disfruten del parche que esta de lo mejor que halla visto para el PES6!!!
Saludo especial a los creadores se lucieron y son de lo mejor son unos cracks
Sab Sep 01, 2007 4:36 am
¿cuando saldra el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA para ps2???? AGRADESCO ME RESPONDAN.... STOY ADICTO A SUS PARCHES...
Sab Sep 01, 2007 4:46 am
¿ cuando va a salir la vercion de PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA para el ps2??????????? la nesesito..................si ella estoy incompleto............amo su pagina......
Sab Sep 01, 2007 5:01 am
podrian subir el option file del nuevo parche a la seccion que le corresponde
Sab Sep 01, 2007 5:30 am
àra que sirve el torrent, bueno, eso no lo he podido saber
Full Version