Dom Dic 30, 2007 6:33 pm
EL OPTION FILe no me funciona, no me cambia nada q puede ser, me andaba e intente poner el scoreboard de la pagina 1, y ahora no funca, e intento ponerlo de nuevo y no pasa nada, q puede ser
Dom Dic 30, 2007 7:45 pm
Gracias Foxdie, claro y conciso. Ya era hora de dejar de meter el dvd.
Dom Dic 30, 2007 8:00 pm
hola tengo el sgte problema...
no puedo instalar el parche 1.2
me dice:
1628: no se ha podido completar la instalacion basada en el archivo. de comandos.
no se q pasa... alomejor sera porq tengo la version rip del pes 08.... ( esta completo el juego pero solo en español)
si alguien sabe como solucionar esto ... q me ayude plis
salu2
Dom Dic 30, 2007 8:03 pm
es por q el juego esta ripeado exactamente, ya q el parche 1.2 es para el completo
Dom Dic 30, 2007 8:06 pm
tengo un problema co el OPTION FILE, me funcionaba perfecto y intente poner un unnamed ddel marcador, vuelvo al juego y estan los nombres de los equipos de inglaterra como vienen con el juego y los de la bundesliga dicen los TEAM... y pego el option y no lo modifica q puede ser, ???'alguno me da una solucion, gracias desde ya
Dom Dic 30, 2007 8:32 pm
hola a todos¡¡he instalado todo lo que me dice el tutorial y cuando voy a jugar me dice"El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original "PES2008" CD/DVD.Uso el daemon tools 4.08 aver si alguien me puede ayudar.gracias de antemano
Dom Dic 30, 2007 10:10 pm
fkuyt ahora tengo otro problema xD ahora resulta ke cuando salgo campeón de la Copa D2 se me va a windows ojala sepas ya que el parche está muy bueno y no kiero borrarlo gracias de antemano
Dom Dic 30, 2007 10:16 pm
majar6 escribió:es por q el juego esta ripeado exactamente, ya q el parche 1.2 es para el completo
no c pude hacer nada ?
que yo tengo el mismo problema
otra duda ¿ porque cada vez que empiezo el juego se me borra el historial?
Dom Dic 30, 2007 10:43 pm
Juego en 4:3 y el scoreboard se me ve mal y no salen los escudos, a alguien mas le ocurre?

un saludo y gracias
Dom Dic 30, 2007 10:49 pm
perro_211 escribió:majar6 escribió:es por q el juego esta ripeado exactamente, ya q el parche 1.2 es para el completo
no c pude hacer nada ?
que yo tengo el mismo problema

otra duda ¿ porque cada vez que empiezo el juego se me borra el historial?
a mi me pasaba , saca el dvd de la lectora o de la unidad virtual
Full Version