Dom Dic 30, 2007 6:33 pm

EL OPTION FILe no me funciona, no me cambia nada q puede ser, me andaba e intente poner el scoreboard de la pagina 1, y ahora no funca, e intento ponerlo de nuevo y no pasa nada, q puede ser

Dom Dic 30, 2007 7:45 pm

Gracias Foxdie, claro y conciso. Ya era hora de dejar de meter el dvd.

Dom Dic 30, 2007 8:00 pm

hola tengo el sgte problema...

no puedo instalar el parche 1.2

me dice:

1628: no se ha podido completar la instalacion basada en el archivo. de comandos.

no se q pasa... alomejor sera porq tengo la version rip del pes 08.... ( esta completo el juego pero solo en español)

si alguien sabe como solucionar esto ... q me ayude plis

salu2

Dom Dic 30, 2007 8:03 pm

es por q el juego esta ripeado exactamente, ya q el parche 1.2 es para el completo

Dom Dic 30, 2007 8:06 pm

tengo un problema co el OPTION FILE, me funcionaba perfecto y intente poner un unnamed ddel marcador, vuelvo al juego y estan los nombres de los equipos de inglaterra como vienen con el juego y los de la bundesliga dicen los TEAM... y pego el option y no lo modifica q puede ser, ???'alguno me da una solucion, gracias desde ya

problema

Dom Dic 30, 2007 8:32 pm

hola a todos¡¡he instalado todo lo que me dice el tutorial y cuando voy a jugar me dice"El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original "PES2008" CD/DVD.Uso el daemon tools 4.08 aver si alguien me puede ayudar.gracias de antemano :oops:

Dom Dic 30, 2007 10:10 pm

fkuyt ahora tengo otro problema xD ahora resulta ke cuando salgo campeón de la Copa D2 se me va a windows ojala sepas ya que el parche está muy bueno y no kiero borrarlo gracias de antemano

Dom Dic 30, 2007 10:16 pm

majar6 escribió:es por q el juego esta ripeado exactamente, ya q el parche 1.2 es para el completo

no c pude hacer nada ?

que yo tengo el mismo problema :sad:

otra duda ¿ porque cada vez que empiezo el juego se me borra el historial?

Dom Dic 30, 2007 10:43 pm

Juego en 4:3 y el scoreboard se me ve mal y no salen los escudos, a alguien mas le ocurre? :D un saludo y gracias

Dom Dic 30, 2007 10:49 pm

perro_211 escribió:
majar6 escribió:es por q el juego esta ripeado exactamente, ya q el parche 1.2 es para el completo

no c pude hacer nada ?

que yo tengo el mismo problema :sad:

otra duda ¿ porque cada vez que empiezo el juego se me borra el historial?

a mi me pasaba , saca el dvd de la lectora o de la unidad virtual

Full Version