Jue Abr 17, 2008 7:43 pm

el tema de los logos está solucionado,, pero al pobre antonio se le ha petao el GGS y se ha ido al a mierda el trabajo de hoy, tiene que rehacerlo, pero tardará menos que lo que le costó antes.

Jue Abr 17, 2008 9:00 pm

Pobre Antonio :(

Jue Abr 17, 2008 9:02 pm

yago escribió:Pobre Antonio :(
ya lo ha terminado lo que se le habia petado..

lo que me ha hecho gracia es que él no había reparado en hacer el parche mediante kitserver, él keria subir el cv_0 entero XD...

Jue Abr 17, 2008 11:34 pm

mucho animo a todos los creadores y colaboradores....ya falta poco...saludos.

Vie Abr 18, 2008 12:12 am

Aro.....a lo Crispi (Rafael Alcaide Crispi).....2 GB arriba !!!! Yo era porque no sabia que unnamed habia modificao ya...e echo ya tantas cosas...que ni me acuerdo. Pero vamos... no preocuparos...que la fecha de salida del parche no sobrepasará la semana....Pal fin de semana que viene (26-27 de abril) estará echo seguro. Gracias por saber esperar y por los animos. SALUDOS

Blackball conectate pronto que eres el que iniciaste la idea del parche y haces falta !!!

Vie Abr 18, 2008 10:00 am

a ver si es verdad que está en una semana!

buen trabajo. :roll:

Vie Abr 18, 2008 3:18 pm

Animo chicos, sois lo mas :)

Vie Abr 18, 2008 3:50 pm

yago escribió:Animo chicos, sois lo mas :)

el que más se esfuerza es antonio, asi que gracias a él

Vie Abr 18, 2008 4:29 pm

antonio4785 escribió:Pal fin de semana que viene (26-27 de abril)

Mi gozo en un pozo este finde :lol: , pero tras 6 meses y medio de trabajo, supongo que es justo que se prorrogue una semana mas si asi lo creeis cracks :wink: , se agradece un monton el trabajo enserio.
(y eso que habia gente que decia que no iba a salir xD)

Aunque me sigo preguntando que cojones faltara para alargarlo una semana mas jejeje :twisted: si esta todo hecho (presupongo xD) y solo queda subirlo.. ahí os pete el orto un negrazo de dos metros y 1,80 de altura :lol: (es broma claro, que aqui o lo aclaras o te tergiversan todo xD)

Un saludo y GRACIAS a todos los colaboradores!

Vie Abr 18, 2008 4:37 pm

Karonte7 escribió:
antonio4785 escribió:Pal fin de semana que viene (26-27 de abril)

Mi gozo en un pozo este finde :lol: , pero tras 6 meses y medio de trabajo, supongo que es justo que se prorrogue una semana mas si asi lo creeis cracks :wink: , se agradece un monton el trabajo enserio.
(y eso que habia gente que decia que no iba a salir xD)

Aunque me sigo preguntando que cojones faltara para alargarlo una semana mas jejeje :twisted: si esta todo hecho (presupongo xD) y solo queda subirlo.. ahí os pete el orto un negrazo de dos metros y 1,80 de altura :lol: (es broma claro, que aqui o lo aclaras o te tergiversan todo xD)

Un saludo y GRACIAS a todos los colaboradores!
este finde no... el 26, que estamos a 18...

Full Version