Sab Feb 23, 2008 7:27 pm

COMO HAGO PARA SELECCIONAR LOS DISTINTOS MARCADORES QUE TRAE EL PARCHE?

Sab Feb 23, 2008 8:11 pm

Sigo los pasos bien pero se me queda la pantalla totalmente en negro y solo se oye el sonido de la intro,pulso :equis: se quita el sonido pero no sale nada mas.....¿¿¿algo al respecto???

Gracias.

Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

La verdad no tengo ni idea como instalar este parche xq los otros los hice con el afs.El problema es que no entiendo cual instalar 1ro y cual despues.
1)Me descarge el fix2, el updatesuraklinmix2008v3.0, el suraklinmix 2008 y el personalizador_v2.0 pero no entiendo como instarlarlo xq si instalo el fix2 dsp al instalar el updatesuraklinmix2008v3.0 se me van a reemplazar el edit y el option no se cual instalar de los 2.
2)Cuando ejecuto el suraklinmix 2008.exe me tira un error 0xc0000135 y no puedo instalarlo ya intente borrarlo y descargarlo nuevamente pero igual siempre me aparece ese error.

Por favor ayudenme q soy un nabo con esto de los parches.

Muchas gracias.

Sab Feb 23, 2008 10:19 pm

esta todo explicado en el primer post, tienes que instalar el suraklinmix 2008.exe y luego ir actualizando, con el 2 y luego el 3.

El personalizador va aparte.

instalas cada cosa en su sitio, (te lo va diciendo el instalador), es muy facil, pero hay que hacerlo despacio....como la mayoria de las cosas jejeje....venga animo!

Sab Feb 23, 2008 10:20 pm

gonza_carp escribió:La verdad no tengo ni idea como instalar este parche xq los otros los hice con el afs.El problema es que no entiendo cual instalar 1ro y cual despues.
1)Me descarge el fix2, el updatesuraklinmix2008v3.0, el suraklinmix 2008 y el personalizador_v2.0 pero no entiendo como instarlarlo xq si instalo el fix2 dsp al instalar el updatesuraklinmix2008v3.0 se me van a reemplazar el edit y el option no se cual instalar de los 2.
2)Cuando ejecuto el suraklinmix 2008.exe me tira un error 0xc0000135 y no puedo instalarlo ya intente borrarlo y descargarlo nuevamente pero igual siempre me aparece ese error.

Por favor ayudenme q soy un nabo con esto de los parches.

Muchas gracias.

A ver si puedo echarte un cable:
Instala los archivos por este orden
-1º suraklinmix 2008
-2º updatesuraklinmix2008v3.0
-3º fix2
Poir ultimo, el personalizador. Asi no deberia darte ningun problema. Saludos

Sab Feb 23, 2008 10:24 pm

Miguelillo43 escribió:COMO HAGO PARA SELECCIONAR LOS DISTINTOS MARCADORES QUE TRAE EL PARCHE?

Ejecutas el personalizador, seleccionas marcadores, escojes el que quieras y lo instalas en la carpeta donde tengas instalado el juego

Sab Feb 23, 2008 10:48 pm

alguno probo jugar con el inter?? porq a mi se me traba..

Sab Feb 23, 2008 10:55 pm

yo e probao y no me da ningun problema

Sab Feb 23, 2008 11:20 pm

Gracias x su ayuda voy a intentarlo devuelta cuando termine de bajar de nuevo el parche. Espero q no me aparesca ese error cuando ejecuto el suraklinmix2008.exe

Dom Feb 24, 2008 12:20 am

Bueno aunque sea ahora puedo jugar pero tengo errores en el juego
1)En la liga holandesa los escudos estan bien pero los nombres de los jugadores(playerA1,A2,etc.) y del equipo(team a,team b,etc) no.
2)Y en la bundesliga los escudos estan bien pero los nombres de los equipos son los de holanda y sus jugadores tambien.
3)Los equipos clasicos solo cambiaron los nombres pero ni siquiera x los de la sub20, son unos q no conosco.

Full Version