Lun Jul 24, 2006 8:03 pm

mañana por la mañana pubico la FECHA del lanzamiento del patch

PD:si me vais a preguntar me levanto tarde

Lun Jul 24, 2006 8:21 pm

jaja q lastima!! te tendras q poner el despertador eeeh jejeje weno no, mejor descansa q te lo mereces por aguantarnos a todos q la verdad esq estamos de un pesao jeje, mñna todos estaremos esperandote asiq ya sebes a seguir aguantandonos jajaja

muxas gracias por acer estas kosas y encima de gratis, mira lo q as konseguido q aga la gente.... estamos ansiosos!! y todo gracias a vuestro trabajo... sois los mejores no ay duda.

si supiera komo os ariamos un omenage xDD

Lun Jul 24, 2006 8:50 pm

GRACIAS MKPRODS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lun Jul 24, 2006 8:51 pm

haz creado una expectativa tremenda con este parche jejee

espero q valga la pena... porq asi parece

gracias

Lun Jul 24, 2006 9:00 pm

por favor, que alguien de mucha conexion, subalo a rapidshare, megaupload, o cualquiera pero subanlo a descarga directa!!!!

Lun Jul 24, 2006 9:06 pm

Lo de la descarga directa lo veo chungo, han hablado de bastantes gigas no creo que merezca la pena.

Lun Jul 24, 2006 9:08 pm

A ver el parche esta en el ordenador de Mkprods, en total ocupa 1.40 gigas o algo menos ya comprimido, él no puede subirlo a uno de estos servidores gratuitos, le es totalmente imposible por temas que ahora mismo no vienen al caso, asi que la unica forma de repartirlo inicialmente es via emule.

Pero yo ya les dije, que me ofrecia para que en cuanto lo lo haya descargado, subirlo a magaupload o rapidshare, solo habra que tener algo mas de paciencia.

Lun Jul 24, 2006 9:46 pm

Yo tambien me ofreci pero sere un usuario normal asi que lo tendre como todos saludos

Lun Jul 24, 2006 11:29 pm

muchas gracias Elkhattabi

Mar Jul 25, 2006 12:46 am

Vamos por el torrent que es lo mejor.
Vamos que queda poco.

Full Version