Mar Ene 30, 2007 1:09 pm

ingeniero por si no lo sabes arbeloa del depor lo a fichado el liverpool!! y seguro ke este parxe sera la bomba como los anteriores enga saludos y spero con ansias!!;)

Mar Ene 30, 2007 1:09 pm

Pues es un cacao maravillao, uffffffff....INGENIERO es mucho pedir q lo juntaras todo??

Saludos.

Mar Ene 30, 2007 1:13 pm

che alguien me puede responder. tengo que bajarme los parches de la primer pagina par a despues ponerle el proximo of con su update no ??????

Mar Ene 30, 2007 1:21 pm

si deberas bajartelo todo..y con paciencia y teson y leyendo bien...

El update lo sacaré todo junto tranquilos...lo otro..ni de broma...XDDD

:wink:

Mar Ene 30, 2007 1:27 pm

Jooooooooo :( :(

Mar Ene 30, 2007 1:29 pm

mira que eres vaguillo eh?? XDDDDDDDDD

Si con paciencia y teson..te bajas todo primero y luego sigues las instrucciones y listo...

:wink:

Mar Ene 30, 2007 1:59 pm

3-Bajate el option file v2.3 y aplicalo o mejor si quieres con el faceserver bajate los que esten publicados alli.

YO ME HE BAJADO EL FACESERVER , PERO PONE 6.3.4, Q SERA PARA ESE Kitserver....digo yo.

7-Bajate la carpeta UNI,antes debes bajarte el Kitserver 6.2.3 y sustituye la carpeta UNI que viene en el kitserver por estay haz lo mismo para el FAceserver

Bajada la carpeta, pero otro kitserver distinto...no entiendo.Y el resto de la frase tp la entiendo...ainssss

Por ultimo, no pongo nunca comentarios...pero me he bajado una option file 2.3 q pone cadena ser y tb un archivo q es Speaker español y sonido de gol...SI LOS INSTALARA , no se cascaria el juego , no??

No veo por ningun lado el kitsrver q dices, el 6.2.3

Ayudame con esto q ya esta todo bajado, lo demas sera sustituir y meter con el DKZ ,digo yo.

Un saludo. :(

Mar Ene 30, 2007 2:05 pm

brubaker escribió:3-Bajate el option file v2.3 y aplicalo o mejor si quieres con el faceserver bajate los que esten publicados alli.

YO ME HE BAJADO EL FACESERVER , PERO PONE 6.3.4, Q SERA PARA ESE Kitserver....digo yo.

7-Bajate la carpeta UNI,antes debes bajarte el Kitserver 6.2.3 y sustituye la carpeta UNI que viene en el kitserver por estay haz lo mismo para el FAceserver

Bajada la carpeta, pero otro kitserver distinto...no entiendo.Y el resto de la frase tp la entiendo...ainssss

Por ultimo, no pongo nunca comentarios...pero me he bajado una option file 2.3 q pone cadena ser y tb un archivo q es Speaker español y sonido de gol...SI LOS INSTALARA , no se cascaria el juego , no??

No veo por ningun lado el kitsrver q dices, el 6.2.3

Ayudame con esto q ya esta todo bajado, lo demas sera sustituir y meter con el DKZ ,digo yo.

Un saludo. :(

Tio trankiloooo, que esas son las instrucciones para el parche anterior, espera que ya veras como ingeniero24 lo dejara todo claro. Siguiendo sus instrucciones paso a paso sera muy facil.

Mar Ene 30, 2007 2:26 pm

ingenieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

se que te pone que digan tu nick jaja xD

Ahora enserio, vas a poner el bootpack ese del sebas de 288 botas noooo? :D:D

Mar Ene 30, 2007 3:03 pm

Joder Tios!
Queda poco y sigo sin entender muchas cosas, ojalá alguien me explique...
Lo nuevo que se viene es un OF o un parche?
Lo publicara al fin del mercado de invierno o el viernes,
El villareal ira a la intertoto xD

Porfa respondan..!!
Debo esperar que salga el parche o tengo que bajarme el de la primera pagina!!!

El Confundido

Full Version